'Cuestión de sexo' y 'El síndrome de Ulises' renuevan por una segunda temporada

Tanto la serie de Cuatro como la de Antena 3 regresarán con nuevas temporadas tras obtener el respaldo de la audiencia y conseguir la renovación por parte de sus cadenas. 'Cuestión de sexo' ya tiene fijadas hasta las fechas. El rodaje se retomará a mediados de febrero para su emisión a partir de Semana Santa.


La nueva tanda de capítulos contará con 14 capítulos, lo que hacen un total de 26 entregas en total. El equipo ya ha sido avisado de que las grabaciones serán retomadas a mediados del mes de febrero. Las previsiones de la productora y de la cadena es que los nuevos capítulos estén listos para su emisión a partir de la próxima Semana Santa.Tras la renovación de 'Cuestión de sexo', sólo queda conocer si Cuatro da luz verde o no a la nueva tanda de entregas de 'Gominolas'. A pesar de no mantener los datos de su gran estreno, la nueva serie de Fernando Tejero y Arturo Vals está por encima de la media de la cadena y todo hace indicar que la cadena apostará por nuevas entregas.

'Cuestión de sexo' batió su récord de audiencia el día de su estreno, el 25 de septiembre, al superar la barrera de los 2 millones de espectadores (2.163.000) con un share del 12,4%. El pasado 6 de octubre la serie de Notro Films igualó esa media aunque con 600.000 espectadores menos. Desde su estreno, la serie que protagoniza, entre otros, Willy Toledo se mantiene en torno al millón y medio de fieles cada semana.

Nuevas historias para Ulises

La cadena de Planeta ha estrenado en este inicio de curso tres nuevas series de ficción. Excepto 'Quart', el hombre de Roma', el resto de producciones ha encontrado su hueco en el complicado prime time del lunes y del martes

Tras anunciarse la renovación de 'La familia Mata', ahora le ha llegado el turno a 'El síndrome de Ulises', según ha conocido FórmulaTV.com. La serie de FicciON TV volverá el próximo año con 13 nuevos episodios. No todos los actores han renovado ya su contrato, pero la mayoría ya contaba con un contrato que los unía a una segunda temporada si la audiencia respondía de manera positiva.A pesar de la dura competencia 'El síndrome de Ulises' ha sabido conectar con el público, de hecho, en las últimas semanas se ha convertido en la primera opción del prime time frente a 'Herederos' y a 'RIS, científica'.

'El síndrome de Ulises' obtuvo su mejor resultado el día de su estreno. El 2 de octubre más de 3 millones de telespectadores (3.093.000) vieron la serie de Miguel Ángel Muñoz, es decir, el 17,4% de la audiencia. En las últimas semanas ha logrado liderar su franja de emisión con medias superiores a los dos millones de espectadores.'El síndrome de Ulises' cuenta el giro radical en la vida Ulises, que pasa de disfrutar de una vida acomodada, a tener que trabajar en duras condiciones en una barriada marginal. Miguel Ángel Muñoz, Olivia Molina, Nancho Novo, Toni Acosta, Javier Mora y Carla Antonelli encabezan el reparto de esta serie.La nueva tanda de capítulos volverá a tener de escenario al barrio Arroyo Pingarrón y de protagonistas a todos los que lo habitan. Sin embargo, siguiendo la línea de su primera temporada, la serie seguirá su estructura en torno a varios ejes dramáticos que pasarán, todos ellos, por un mismo centro: Ulises


BSS

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você