'Kyle XY' se despide Cuatro el 12 de diciembre

La cadena emite ese día un especial con los capítulos favoritos de Matt Dallas, que visitó España la semana pasada. El 5 de diciembre ofrecerá el último capítulo emitido de la segunda temporada, que regresa a Estados Unidos en enero.




Recta final de la serie 'Kyle XY' en Cuatro. La serie ofrece este miércoles dos capítulos claves para el transcurso de la historia. En esta doble entrega, Jessi y Kyle estrechan lazos y la chica comienza a descubrir que también ella es un producto de laboratorio.

En el primer capítulo, "A tocar el híbrido" (2ª temporada), durante un concurso celebrado para sacar fondos para una institución benéfica, Kyle y Jessi, que también participan, serán los ganadores debido a sus poderes. A partir de ese suceso, su lazo de unión va a ser más fuerte. Kyle mostrará a Jessi que él tampoco tiene ombligo. Por su parte, Amanda va a plantearse si Kyle es de fiar o no.En el siguiente episodio, "Encerrados" (2ª temporada), Jessi obtendrá algunas respuestas difíciles de encajar, y al enterarse que es un producto de laboratorio y ha sido programada, desaparece. Nicole decide entonces cerrar la casa como medida de seguridad, lo que promoverá una comunicación intensa entre los que quedan dentro, y que sean revelados algunos secretos. Por otra parte, Taylor está torturando a Tom Foss para sacarle información, y Emily es advertida de que harán lo mismo con Kyle si Jessi no hace su trabajo.


Desenlace el 5 de diciembre


Será el miércoles 5 de diciembre, cuando la cadena emita el último capítulo de la primera parte de su segunda temporada. A lo largo de esta nueva entrega –titulada "Salto de fe" (2ª temporada)– Kyle y Jessi buscarán respuestas juntos que conseguirán gracias al anillo de Kyle. Este misterioso objeto guiará a ambos protagonistas al bosque donde descubrirán algo sorprendente. Además, recibirán un mensaje sobre Jessi que no les gustará. Mientras, los Trager intentarán conectar todas las piezas del puzzle para averiguar quién es realmente Kyle. Ahora no saben si tienen que tenerle miedo o seguir protegiéndole. Por su parte, a Jessi no le gusta lo que ha descubierto sobre ella misma, y Madacorp quiere que actúe para lo que ha sido programada.


Especial el 12 de diciembre con los capítulos favoritos de Matt Dallas


El 12 de diciembre, y para poner punto y final momentáneo con la emisión de la serie, la cadena emitirá los dos capítulos preferidos de Matt Dallas –el actor que da vida a Kyle XY–. Dallas visitó España la semana pasada y, además de "ser entrevistado" en 'El hormiguero', aprovechó para grabar algunas piezas para la cadena.Con una media de 2.195.000 espectadores (12,5% de share), esta producción americana se ha convertido en el segundo programa más visto de la cadena en la temporada 2007/08.


La tercera temporada sigue en enero en Estados Unidos


Tras un descanso de varios meses, la segunda temporada de 'Kyle XY' se retomará en enero en Estados Unidos por el canal ABC Family, por lo que aún tardará en llegar a Cuatro. Además, la cadena ya confirmó una tercera temporada de la serie, que aún no tiene fecha de emisión.Al emitirse en una cadena de cable en Estados Unidos, se da la casualidad que los capítulos de 'Kyle XY' tienen más audiencia en sus primeros pases en España que en Estados Unidos.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você