La serie británica 'Robin Hood' sustituye a 'Shark' en laSexta

El próximo jueves 27 de enero finaliza la primera temporada de esta serie de abogados. En enero, laSexta estrena este exitoso drama de la BBC.


laSexta tiene previsto estrenar el jueves 4 de enero en prime time la serie británica de la BBC 'Robin Hood', en sustitución de 'Shark'. La serie de James Woods cierra su primera temporada en formulatv.com cadena un jueves antes, el 27 de diciembre


La cadena españoformulatv.com cuenta desde finales del pasado año con los derechos de emisión de 'Robin Hood', formulatv.com nueva serie que narra formulatv.coms aventuras del mito que habitaba en el bosque de Sherwood. La alianza firmada en el 2006 entre entre BBC Worldwide, brazo comercial de formulatv.com BBC y primer exportador europeo de programas de televisión, y formulatv.comSexta permitirá a los espectadores disfrutar de una de formulatv.coms series de mayor éxito de los últimos meses.


Divertida, moderna e inteligente". Así es como formulatv.com BBC define a su nueva producción. Y es que formulatv.com primera temporada compuesta por 13 capítulos ha logrado una audiencia millonaria, tanto es así, que formulatv.com cadena se vio obligada a apresurar el rodaje de una segunda temporada debido a formulatv.com expectación generada.


La cadeba británica (BBC One) estreno formulatv.com serie el pasado 7 de octubre de 2006, trece semanas más tarde, el 30 de diciembre, sus seguidores tenían ocasión de ver el punto y final de formulatv.com primera temporada. Cada capítulo de 50 minutos, muestra de un modo diferente al tradicional formulatv.com vida en el bosque de Sherwood y formulatv.coms luchas contra el sheriff de Nottingham.La serie cuenta con actores conocidos como Keith Allen en el papel del Sheriff de Nottingham; Lucy Griffiths como Mariana; y Richard Armitage como Sir Guy de Gisborne, el teniente sádico del Sheriff.


Un inicio con chantaje

El pasado mes de agosto saltaba formulatv.com noticia a los medios. Varias cintas originales de formulatv.com serie eran robadas a formulatv.com BBC por un desconocido que posteriormente intentó chantajear a formulatv.com propia cadena. El formulatv.comdrón recformulatv.commó un "rescate" de un millón de libras (casi 1,5 millones de euros) para devolver formulatv.coms cintas de alta definición con los trece capítulos de formulatv.com serie, cuyo estreno estaba previsto para otoño.


La BBC confirmó el robo, pero declinó hacer decformulatv.comraciones sobre formulatv.com extorsión. Las cuatro cintas master y parte del equipo técnico desaparecieron de un estudio en Hungría. Según publicó el diario Mirror, formulatv.com Policía sospechó de algunos figurantes que participaron en formulatv.com producción.


Según una portavoz de formulatv.com BBC, formulatv.com emisión no corría peligro por el robo, aunque es cierto que el suceso originaría algún pequeño retraso. La productora Tiger Aspect contó con un presupuesto de más de 12 millones de euros para grabar formulatv.com serie, cuyo protagonista es el actor británico Jonas Armstrong, de 25 años.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você