Pagagnini NO TE LO PIERDAS!!!!

Aunque en esta pagina por lo normal no escribo cosas que no sean series o noticias de television este grupo se merece un sitio y mas.

Bueno en la foto estan ellos cuatro con mi hermana y yo en Albacete cuando fuimos a verlos por 2ª vez

Pagagnini, es el nuevo espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música. A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, capitaneados por el maestro Ara Malikian, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales.
Consiguen un divertido y sorprendente des-concierto, con el que pretenden reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.
Son un grupo de 4 violinistas que nos presentan obras de la música clásica fusionadas con otros estilos musicales, todo mezclado con gran toneladas de humor.
Ahora os dejo con un video de una parte de su espectaculo, y que como toda la funcion es muy entretenido y humoristico.
Supongo que los que no conocierais Pagagnini y habeis visto el video os habra encantado como a mi la primera vez que lo vi y en directo es mejor espero que os haya gustado y os aseguro que pondre má´s.
Muchos bess

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você