'House' abre consulta el próximo martes y 'Cuenta atrás' estrena temporada el jueves

Cuatro estrena la próxima semana la cuarta temporada de su serie estrella. El miércoles, nuevos capítulos de 'Anatomía de Grey', mientras que Dani Martín estrena el jueves los nuevos capítulos de 'Cuenta atrás'.

Cuatro lanza la próxima semana toda su artillería de cara al primer trimestre del año. Los martes, la cadena estrenará los nuevos capítulos de la cuarta temporada de 'House', los miércoles será turno para 'Anatomía de Grey' y los jueves vuelve la española 'Cuenta atrás'. La cadena también tiene previsto emitir los domingos la tercera temporada de 'The Closer'.
No hay que perder de vista que, a causa de la huelga de guionistas en Estados Unidos, las nuevas temporadas de 'House' y 'Grey' no tienen más de una decena de capítulos, por lo que si Cuatro mantiene el ritmo de emisión de un estreno a la semana se quedará sin capítulos a finales de febrero hasta que se resuelva la huelga.

'House' inicia el casting para buscar a sus nuevos ayudantes

Al final de la tercera temporada vimos como Cameron, Chase y Foreman dimitían dejando al pobre House sin ayudantes. En el primer capítulo de la cuarta temporada, que Cuatro ya preestrenó el año pasado, House intentó resolver un caso él solo, sin la ayuda de nadie, aunque esto tendrá que cambiar.

El doctor estrena a partir del capítulo 2 un proceso de casting para buscar a sus nuevos ayudantes. Un duro trabajo de varias semanas que no se resolverá hasta el octavo capítulo de la temporada.

Nuevos internos para 'Anatomía de Grey'

eredith, Izzie, Cristina y Alex ya son residentes en la cuarta temporada de 'Anatomía de Grey', y tienen a su cargo a un grupo propio de internos, entre ellos George O'Malley, que suspendió su examen. Meredith no sólo tendrá que lidiar con él, también con su hermana, que seguirá sus pasos en la medicina.

En el primer capítulo, tras aprovechar el viaje de novios junto a Meredith, Christina busca a Burke, pero no le encuentra por ninguna parte. Meredith, Christina, Izzie y Alex pasan su primer día como residentes con sus propios grupos de internos entre los que se encuentra George, que repite su año de interno tras suspender los exámenes. También está en el grupo de residentes Lexie, la hermanastra de Meredith, a la que no conoce. Meredith, tras romper con Derek en el altar en la boda de Christina y Burke, busca la amistad entre sus colegas médicos. Bailey lucha por encontrar su hueco en el hospital ahora que los residentes responden ante Callie, como nueva Jefa de Residentes y Richard vuelve a ocupar su puesto como Jefe de Cirugía.

'Cuenta atrás' se traslada a Miami
Convertida en el primer éxito de Cuatro en ficción nacional, 'Cuenta atrás' regresa con nuevas tramas y más presupuesto, con traslado a Miami incluido. La actriz Bárbara Lennie, que da vida al agente Leo, y parte del equipo de 'Cuenta atrás' se trasladaron a la ciudad norteamericana para rodar en distintas localizaciones como el Aeropuerto Internacional de Miami, las playas de arena blanca de Miami Beach, la zona de Downtown o el barrio cubano.

Se trata de un capítulo de gran intensidad emocional, en la que la trama girará en torno a la pena de muerte en EE.UU. Leo, uno de los miembros de la Unidad 7 de la policía judicial, tendrá que ir a Miami para intentar demostrar la inocencia de un condenado a muerte, cuya ejecución es inminente. El viaje del agente Leo tiene una explicación: el condenado a muerte es su ex novio.


Los mejores estrenos esta semana en Cuatroº pero para mi lo mejor HOUSE!!

BSS

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você