'Sin rastro' llega con su sexta temporada el jueves 24

La cadena de Planeta estrenará a final de enero la sexta temporada de la serie de Hank Steinberg. Uno de los capítulos de la temporada muestra el crossover entre 'Sin rastro' y 'CSI: Las Vegas'. Antena 3 ofrecerá cada semana un sólo capítulo de estreno, probablemente en el late night.


Antena 3 ha decidido estrenar el 24 de enero los nuevos episodios de la serie 'Sin rastro'. Por primera vez en mucho tiempo, la cadena anuncia con bastante antelación uno de sus próximos estrenos, a fin de enganchar al mayor número de espectadores posibles. La cadena ofrecerá cada semana un episodio de estreno.


Cruce de series, 'Sin rastro' y 'CSI'


Los espectadores de 'Sin rastro' tendrán ocasión de ver el cruce de Grissom y Malone en esta sexta temporada. En el capítulo en cuiestión, Gil Grissom (William Petersen) viaja desde la ciudad del juego a las oficinas de Jack Malone (Anthony LaPaglia) en Nueva York por un caso de un asesino en serie. Sin embargo, la investigación que los une comienza en realidad en 'CSI: Las Vegas', de modo que lo que 'Sin rastro' muestra es la resolución del caso. Los espectadores españoles no tendrán ocasión de ver la historia tal y como fue creada, ya que en este caso es Telecinco la que emite 'CSI'.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você