Macu da a luz en plena fuga

Menudo domingo nos espera:

Aída va a ser tía; Eugenia, abuela; Luisma, padre y, por supuesto, Macu va a ser toda una madraza. Por fin, la más 'chabacana' del barrio se va a derretir ante los encantos de su pequeño. Por su parte, Paz está cada día más enamorada de Luisma y para ahogar sus penas decide tomarse unas copitas con Chema. Sin embargo, la noche de amistad terminará de la forma más curiosa. Mientras, Lorena intenta organizar una fiesta en el bar Reinols y, entretanto, Eugenia vigila de cerca de su nieto porque considera que pasa demasiado tiempo con Fidel.

Luisma está harto de estar en la cárcel por eso decide fugarse, sin embargo su idea se verá truncada cuando Macu, que viene de visita, se pone de parto. Dos presos se suman a la que ellos entienden como una compleja fuga ideada por Luisma, pero al percatarse de que el joven pierde el control de la situación organizan un motín. ¿Saldrán con vida de la cárcel?

Por su parte, Paz recibe una carta que Luisma escribe desde la cárcel, donde el joven se muestra convencido de que será feliz junto a Macu cuando nazca el bebé. Paz, desolada, confiesa a Chema que está enamorada del hermano de Aída. El tendero tampoco pasa por su mejor momento, por lo que los dos deciden ahogar sus penas tomándose una copa. Sin embargo, la noche de amistad termina con Chema despertándose en la cama de la joven.




Por otro lado, Aída se enfada con Lorena cuando descubre que ha organizado una fiesta en el bar Reinols. Sin embargo, la hermana de Luisma aprovecha la idea de su hija y utiliza el local para servir comidas. Cuando Lorena se entera de que su madre también se quiere beneficiar de la situación decide vengarse, pero Machupichu se le adelanta.




Entretanto, Eugenia está preocupada porque Jonathan pasa mucho tiempo con Fidel y poco con chicas de su edad. Tras escuchar una conversación entre su nieto y el hijo de Chema, Eugenia deduce que Fidel ha convencido a su nieto para que tenga su primera experiencia homosexual.
BSS

4 comentarios:

Victor Perez perez dijo...

ola wapa. yo escribo.
tiene que molar el capitulo de oy. espero no perdermele porque van a pasar muchas cosas.
bss

Marta dijo...

gracias victor eres el unico que pasa y pone algo jeje

Marta dijo...

gracias victor eres el unico que pasa y pone algo jeje

Unknown dijo...

Estoy deseando verlo. No me lo quiero perder

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você