Noticion!!!!! Prison Break tendra 4ª temporada

Aunque la tercera iba a ser la última, FOX ha decidido dar luz verde a la cuarta tanda de capítulos después de que la segunda entrega se quedara sólo con 13 debido a la huelga de guionistas.



Iba a ser una miniserie de 12 capítulos y el próximo mes de septimebre 'Prison Break' estrenará su cuarta temporada en Estados Unidos. La cadena FOX ha decidido premiar a la serie de Wentworth Miller con una cuarta tanda de capítulos, debido en parte al gran éxito que la serie está cosechando en Europa y Latinoamérica, así como a las correctas audiencias que mantiene en Estados Unidos.


Lo cierto es que la tercera temporada - que iba a ser la última - tuvo que variar su rumbo después de que la huelga de guionistas obligara a reducirla a sólo 13 capítulos.

Tal y como ya contamos en su día, FOX tenía la intención de crear un spin-off femenino de la serie, 'Prison Break: Cherry Hill', centrado en el personaje de Molly, que iba a presentarse a lo largo de la tercera temproada. Sin embargo, la huelga no permitió ni siquiera llegar a presentar a este personaje, que todavía se desconoce si llegará en la cuarta.

Así las cosas, los guionistas decidieron dejar un final abierto a la tercera temporada, con multitud de tramas tanto dentro como fuera de la cárcel de Sona, para poder desarrollar a lo largo de la cuarta temporada.


"Ver a esta serie continuar hasta 9 o 10 temporadas como Friends o CSI, no estoy seguro que lleguemos tan lejos. Pero pienso que todavía tenemos dos o tres temporadas por delante", aseguró Wentworth Miller el pasado mes de noviembre.


laSexta estrena en primavera la tercera temporada




En nuestro país, la tercera temporada de la serie ya puede verse a través de FOX. En abierto llegará esta primavera a laSexta, aunque mientras la cadena repondrá las dos primeras temporadas en la franja de tarde.


En la tercera temporada, Michael Scofield comienza encerrado en la prisión panameña de Sona. Junta a él están Mahone, Bellick y T-Bag.En el exterior, su hermano Lincoln intenta ayudarle escapar.

Pronto se encontrará con Susan, un contacto que le presiona para que Michael libere de Sona a Whistler, un misterioso personaje del que no se sabe muy bien por qué está allí.


Sona es un prisión sin ley, controlada desde la distancia por las fuerzas de seguridad. En el interior, todos responden a las órdenes de Lechero, que pronto será cortejado por T-Bag y Bellick.


Cuatro fichajes y una importante baja


Para la tercera temporada de la serie, el elenco de 'Prison Break' aumentó con cuatro nuevas incorporaciones: Chris Vance (Whistler, un preso de la cárcel de Panamá), Danay Garcia (Sofía, la novia de Whistler), Robert Wisdom (Lechero, un traficante encarcelado y que controla Sona) y Jodi Lyn O'Keefe (Susan Anthony, una agente de La Compañía).

Los cuatro vienen a suplir la ausencia de Sarah Wayne Callies, la doctora Tancredi, que dejó la serie tras su embarazo. El destino de su personaje se conoce durante los primeros episodios de la tercera temporada.


Que ganas de que empieza ya




Muchos besos

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você