Volvio a llover

Si Señores casi lo teniamos confirmado pero como se suele decir "si no lo veo, no lo creo" y claro que lo vimos y nos lo creimos.

Llovio y llovio desde el primer momento en que se cruzaron sus miradas, aunque al principio Sara estaba un "pelin" arisca, Sin ninguna duda fue la pelea mas divertida que han protagonizado juntos.


www.Tu.tv


Cuando por fin Lucas puede hablar con ella, Sara sigue negandose a expresar sus sentimientos, pero esto no podia durar mucho porque Sara lo quiere, entonces llego la emocion de verdad, la caricia en comisaria en la que Sara desliza sus dedos sobre el cuello de Lucas y el vuelve a sentir aquel sentimiento que sentia en la lluvia, en el aeropuerto e incluso en el Hotel al despertar por primera vez con ella antes de el caso Uriarte, todo eso sucedio solo con una simple y maravillosa caricia.


www.Tu.tv


Todo lo que vino despues fue maravilloso, Lucas entro en el juego de las caricias y las miradas de la cena se cruzaban soltando chispas, ese viaje a la cocina, esa cerveza que a buena hora pidio Mariano, y por fin el esperado beso, soñabamos con este momento desde que Sara se fue a Madagascar sin Lucas pero por fin llego el gran diluvio, ese beso en la cocina, y ese eterno abrazo en el pasillo antes de "volver a intentarlo" en la habitacion de Paco y Lola.
Supongo que lo de mantenerla en secreto sera para que esten buscando cada minuto para verse, para que haya nuevas claves y nuevos encontronazo.


www.Tu.tv



Sin ninguna duda, uno de los mejores capitulos de Los hombres de Paco y seguramente el mejor de las ultimas 2 temporada.

VOLVIO A LLOVER, TANTO QUE CREIA QUE SE ME ROMPIA EL PARAGUAS

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você