Vuelve.....SARA TANCREDI!!

Despues de la gran noticia de que Prison Break tenia 4ª temporada llega...
Notición de los grandes! Sara Tancredi vuelve. Y para quedarse. No, no es ningún cameo, ni ningún flashback. La actriz volverá la próxima temporada a full time. Si quieres saber cómo y por qué, sigue leyendo.


Primero de todo, señalar que todo lo que viene a continuación está totalmente confirmado por uno de los productores ejecutivos de la serie, Matt Olmstead.


La cuarta temporada será peculiar, ya que se desarrollará mucho tiempo después de la tercera. Como sucede con Lost, mostrara una doble trama: lo que sucede ese tiempo después, y todo lo que ha pasado hasta llegar allí mediante flashbacks.


¿Y que pasó con Sara Tancredi? Pues lo iremos sabiendo a lo largo de la temporada en los flashbacks, ya que su personaje estará junto a Michael Scofield


La actriz regresará a tiempo completo a la serie después de una temporada de ausencia, y su personaje será regular, es decir que aparecerá en todos o casi todos los capítulos. Y será ella de verdad, tanto la actriz, Sarah Wayne Callies, como el personaje, y no un doble ni nada por el estilo.


Desde luego es un grandísimo acierto por parte de los creadores de la serie, que recuperan a uno de los personajes más queridos por el público. Claro que nunca tendrían que haberla matado.Veremos a Michael y a Sara juntos desde el principio, sin barreras físicas, demostrando su amor, aunque con los misterios que siempre impone la serie.


Wentworth Miller aún no sabe del regreso de Sarah a la serie, ya que mientras han firmado el nuevo contrato con la actriz Miller está de promoción por Europa. ¡Pero seguro que ya se ha enterado!


Que bien!!!


BSS

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você