Cuatro cierra el domingo con más audiencia que Telecinco, La 1 y Antena 3 juntas

El partido más visto de la historia y la segunda emisión más vista de la historia de las audiencias, por detrás de los penaltis del España - Italia. Más de 17,5 millones vieron el final del partido, el minuto de oro más visto de la historia.






14.482.000 espectadores siguieron anoche la final de la Eurocopa en la que España consiguió el título 44 años después. Esto se tradujo en un excelente 80,9% de share. Es decir, de cada 10 personas viendo la televisión, 8 estaban sintonizando el partido


Cuatro registra en el conjunto del día un 35% de cuota de pantalla, el máximo diario de su historia y en el acumulado mensual, a falta de un día de concluir junio, la cadena promedia un 13% de cuota de pantalla.


El minuto de oro más visto de la historia

El minuto de oro del partido se contabilizó a las 22:36 con 17,690,000 espectadores y 88,6% de cuota de pantalla, que es el minuto más visto de la historia de la televisión en nuestro país.




Esta Eurocopa 2008 ha hecho historia. El triunfo de la Selección Española de Fútbol 44 años depués ha batido todos los récords de audiencia en nuestro país, disparando las audiencias de Cuatro, que cerrará el mes con su máximo histórico (13%).

Las audiencias fueron de menos a más a medida que los chicos de Luis Aragonés fueron avanzando en la competición, contagiando al público español del espíritu ganador. Han conseguido batir varios récords:



El espacio más visto de la historia de las audiencias: los penaltis del España - Italia con 15.372.000 espectadores y el 77,5% de share





El partido más visto de la historia, la final, con 14.482.000 fieles y un magnífico 80,9% de cuota de pantalla





El minuto de oro más visto de la historia, el de la final a las 22:36 horas, cuando España se proclamaba vencedora. 17.690.000 seguidores, el 88,6% del público, estaban pendientes de Cuatro en ese momento



Fuente: Formula TV



lAS IMAGENES DE LA EUROCOPA AQUI!

Besos

Leer mas...

'Entre fantasmas' sustituye a 'El hormiguero' este verano

Una vez terminada la Eurocopa, Cuatro recupera la tercera temporada de la serie en un horario poco habitual: lunes a las 21:30 horas.

A partir del próximo martes 1 de julio, las noches de Cuatro ofrecen una cita 'Entre fantasmas', con la emisión de la tercera temporada de esta serie, que se emitirá de lunes a jueves a las 21.30h. Los espectadores podrán disfrutar a diario de la compañía de la médium Melinda Gordon, a quien da vida Jennifer Love Hewitt, una joven capaz de comunicarse con los seres del más allá.


La cadena confía de esta forma a la serie -que ya emitió en la franja de tarde hace unos meses- la sustitución de 'El hormiguero' una vez finalizada la Eurocopa.


Repite la tercera temporada de la serie


Inspirada en el trabajo de los mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh, Entre fantasmas supuso una de las grandes sorpresas en Estados Unidos dentro del género de misterio, una tendencia cada día más de moda. Esta tercera temporada, que se estrenó en CBS el pasado mes de septiembre de 2007, ha logrado ser líder de audiencia en su franja en una difícil temporada televisiva con una media de 9,4 millones de espectadores.


Algunos episodios de esta nueva entrega de Entre fantasmas contarán con la aparición de estrellas invitadas como Martin Donovan (Weeds, La zona muerta), dando vida a Tom Gordon, el padre de Melinda, y Matthew Marsdsen (Black Hawk derribado), en el papel de Matt, un amigo de Jim que regresa de la guerra.



El martes, "Bajo tierra"


Tras el final impactante de la anterior temporada, en el que Melinda casi pierde la vida, tiene ahora que reanudar su vida tras la conmoción. Durante las pruebas médicas, Melinda descubrirá que en la radiografía alguien parece estar muy cerca de ella.Por otra parte, una chica llamada Jennifer acudirá a la tienda para vender algunos artículos de sus padres, que murieron cuando ella era pequeña. Pero lo que parecían unos simples recuerdos personales, darán más de una sorpresa a Melinda. En esta ocasión los pasados familiares, serán los protagonistas de las visiones de la protagonista.




Fuente: Formula TV
Besos
Leer mas...

Los penaltis de España - Italia, lo más visto de la historia de la televisión

Audiencias históricas para una clasificación histórica. Cuatro batió su récord absoluto con casi el 30% de cuota de pantalla. Más de 16 millones vieron el gol de Cesc. Madrid, la comunidad que más lo vio. Euskadi, la que menos.


La victoria de la selección española frente a Italia fue seguida en Cuatro por 11.501.000 espectadores con un 68,8% de cuota de pantalla, así mismo, la prórroga reunió a 14.131.000 espectadores y obtuvo un 72,1% de cuota y los penaltis fueron seguidos por una media de 15.372.000 espectadores con una cuota del 77,5%, convirtiéndose ésta en la emisión más vista de la historia de la televisión (desde 1992, año en el que se comienzan a medir las audiencias de televisión), por delante de las votaciones de Eurovisión con Rosa en mayo del 2002 (12.755.000 y 80,4%).


El partido fue líder absoluto en todos los targets durante su franja de emisión y aportó casi el 60% de la media diaria de la cadena que obtuvo un 29,1% de cuota, el máximo dato de Cuatro en un día. Gracias a la Eurocopa, Cuatro promedia en lo que llevamos de mes un 11,9% de cuota, su mejor dato mensual.


El minuto más visto se registró a las 23:20, momento en el que Cesc Fábregas lanzó el penalti de la victoria para la selección española. Las audiencias del partido y la prórroga por comunidades autonómas puede consultarse al detalle en nuestras audiencias autonómicas.


Minuto de oro del día:'España - Italia: Penalties' (Cuatro) 23:21: 16.255.000 y 81,5%



AUDIENCIAS HISTORICAS


Cuatroº Fútbol: Eurocopa' "Previo": 6.334.000 y 50,5%

'Fútbol: Eurocopa' "España - Italia": 11.501.000 y 68,8%

'Fútbol: Eurocopa' "Prórroga": 14.131.000 y 72,1%

'Fútbol: Eurocopa' "Penalties": 15.372.00 y 77,5%

'Fútbol: Eurocopa' "Post": 12.008.000 y 64%

'Zona Cuatro: Podemos': 5.466.000 y 35,1%

'Cuarto milenio': 894.000 y 17,1%
Fuente: Formula TV
Leer mas...

La boda de 'Yo soy Bea' supera los 5 millones de madrugada

Telecinco retrasó 1 hora el inicio de la serie por la prórroga del Croacia - Turquía, que superó los 4 millones. 'Supermodelo' se despide por la puerta de atrás.

Telecinco volvió a hacer de las suyas y retrasó nada menos que 1 hora el capítulo final de 'Yo soy Bea' a causa de la prórroga y los penalties del partido de cuartos de final entre Croacia y Turquía de la Eurocopa. Un retraso injustificado y, además, innecesario si tenemos en cuenta los grandes datos cosechados por las archirepetidas 'Escenas de matrimonio' (2.604.000 y 21,4% / 3.920.000 y 25,9%) en competencia frontal con el partido

Así las cosas, a partir de las 23:30 horas de la noche, ya en el late night, Telecinco ofreció el esperado capítulo final de 'Yo soy Bea' con la boda entre Bea y Álvaro. 5.194.000 espectadores, el 37,9% de la audiencia, estuvieron pendiente de la serie, que seguirá el lunes con una nueva protagonista. El episodio consiguió 4,2 puntos menos y 3.032.000 seguidores menos que el especial en el que Bea se puso "guapa" el pasado 8 de junio.

Pese al miedo de Telecinco, el partido de la Eurocopa no pasó de 3.315.000 aficionados con el 28,9% de cuota de pantalla. El decisivo encuentro de cuartos entre Croacia y Turquía fue uno de los partidos menos vistos de la Eurocopa en Cuatro, con unos 300.000 espectadores menos que el Holandra - Francia del viernes pasado. La prórroga sobrepasó los 4 millones de espectadores (4.237.000).

Bess Leer mas...

ALVARO Y BEA POR FIN SE CASAN!!

Por fin Telecinco cierra una epoca de Yo soy Bea con la boda de Alvaro y Bea, con esta, los dos protagonistas se despiden de la serie.

Las fotos exclusivas de la boda aqui.









Besos


Leer mas...

La nueva imagen de BEA


Bea se suelta la coleta


Leer mas...

El esperado cambio de Bea se filtra antes del domingo

El secreto mejor guardado de la serie de Telecinco sale a la luz antes que la cadena emita este domingo en prime time el capítulo de la transformación.




Ruth Núñez lleva casi 2 años sin poder salir a la calle sin gafas de sol para evitar ser fotografiada tal y como es. Este domingo en prime time, Telecinco emite por fin la transformación de Bea, aunque las imágenes ya se han filtrado. La revista Cuore las lleva en portada y, como podemos comprobar, además de guapa, habrá boda.




El domingo a las 22:30 horas, Telecinco emite el último capítulo de la actual temporada de 'Yo soy Bea'. Bea pondrá fin a una vida marcada por la fealdad, por un aspecto no acorde con los cánones, pondrá fin a despreocupación total por su físico y comenzará una nueva vida de la mano de Be.




Después de 29 años siendo la fea y gracias a su nueva amiga, Bea se dará cuenta de que las cosas no pueden seguir así, que debe tomar una decisión radical. La joven lo tiene claro, pero necesitará ayuda y ahí es donde entra Be.




Fuera gafas, brackets y cejas. Un paso por las boutiques de moda para renovar el vestuario, taconazos y una sesión maquillaje. Todos los cuidados serán pocos para convertirla en una mujer seductora y coqueta.




Leer mas...
 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você