El esperado cambio de Bea se filtra antes del domingo

El secreto mejor guardado de la serie de Telecinco sale a la luz antes que la cadena emita este domingo en prime time el capítulo de la transformación.




Ruth Núñez lleva casi 2 años sin poder salir a la calle sin gafas de sol para evitar ser fotografiada tal y como es. Este domingo en prime time, Telecinco emite por fin la transformación de Bea, aunque las imágenes ya se han filtrado. La revista Cuore las lleva en portada y, como podemos comprobar, además de guapa, habrá boda.




El domingo a las 22:30 horas, Telecinco emite el último capítulo de la actual temporada de 'Yo soy Bea'. Bea pondrá fin a una vida marcada por la fealdad, por un aspecto no acorde con los cánones, pondrá fin a despreocupación total por su físico y comenzará una nueva vida de la mano de Be.




Después de 29 años siendo la fea y gracias a su nueva amiga, Bea se dará cuenta de que las cosas no pueden seguir así, que debe tomar una decisión radical. La joven lo tiene claro, pero necesitará ayuda y ahí es donde entra Be.




Fuera gafas, brackets y cejas. Un paso por las boutiques de moda para renovar el vestuario, taconazos y una sesión maquillaje. Todos los cuidados serán pocos para convertirla en una mujer seductora y coqueta.




0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você