'Entre fantasmas' sustituye a 'El hormiguero' este verano

Una vez terminada la Eurocopa, Cuatro recupera la tercera temporada de la serie en un horario poco habitual: lunes a las 21:30 horas.

A partir del próximo martes 1 de julio, las noches de Cuatro ofrecen una cita 'Entre fantasmas', con la emisión de la tercera temporada de esta serie, que se emitirá de lunes a jueves a las 21.30h. Los espectadores podrán disfrutar a diario de la compañía de la médium Melinda Gordon, a quien da vida Jennifer Love Hewitt, una joven capaz de comunicarse con los seres del más allá.


La cadena confía de esta forma a la serie -que ya emitió en la franja de tarde hace unos meses- la sustitución de 'El hormiguero' una vez finalizada la Eurocopa.


Repite la tercera temporada de la serie


Inspirada en el trabajo de los mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh, Entre fantasmas supuso una de las grandes sorpresas en Estados Unidos dentro del género de misterio, una tendencia cada día más de moda. Esta tercera temporada, que se estrenó en CBS el pasado mes de septiembre de 2007, ha logrado ser líder de audiencia en su franja en una difícil temporada televisiva con una media de 9,4 millones de espectadores.


Algunos episodios de esta nueva entrega de Entre fantasmas contarán con la aparición de estrellas invitadas como Martin Donovan (Weeds, La zona muerta), dando vida a Tom Gordon, el padre de Melinda, y Matthew Marsdsen (Black Hawk derribado), en el papel de Matt, un amigo de Jim que regresa de la guerra.



El martes, "Bajo tierra"


Tras el final impactante de la anterior temporada, en el que Melinda casi pierde la vida, tiene ahora que reanudar su vida tras la conmoción. Durante las pruebas médicas, Melinda descubrirá que en la radiografía alguien parece estar muy cerca de ella.Por otra parte, una chica llamada Jennifer acudirá a la tienda para vender algunos artículos de sus padres, que murieron cuando ella era pequeña. Pero lo que parecían unos simples recuerdos personales, darán más de una sorpresa a Melinda. En esta ocasión los pasados familiares, serán los protagonistas de las visiones de la protagonista.




Fuente: Formula TV
Besos

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você