Virginia se convierte en la ganadora de 'Operación triunfo 2008'

Tal y como apuntaban las encuestas, Virginia Maestro Díaz ha logrado el primer puesto de la final después de recibir la mayoría de los votos de la audiencia. El segundo finalista ha sido Pablo, mientras que Chipper tuvo que conformarse con la tercera posición.

El pronóstico de Risto finalmente se ha cumplido. Virginia, la única chica presente en la final de 'Operación triunfo', se ha alzado con el triunfo tras desbancar a sus dos contrincantes en una final con muy pocas sorpresas. La imponente voz de Chipper, la versatilidad de Pablo y la dulzura de Virginia fueron las principales armas de los concursantes para luchar por la victoria.

Un tema en solitario, un dúo con un ex-compañero, un duelo entre los dos candidatos menos votados y la suerte quedó echada. Después de tres meses de convivencia en la Academia y del esfuerzo realizado para hacerse con la victoria, Virginia con el apoyo de la audiencia logró desbancar a Pablo y a Chipper convirtiéndose en la ganadora de 'Operación triunfo 2008'.


La joven de 25 años declaró recientemente ante la prensa sentirse ganadora desde el día que la cogieron en el primer casting, ahora sin embargo ya puede cantar victoria, ya que una gran parte de los telespectadores de 'Operación triunfo' le han dado su apoyo


Virginia ha sido la niña azul del concurso: Nominada y salvada por el público en numerosas ocasiones, la cordobesa ha sido la concursante más polémica de esta edición debido a las agrias relaciones mantenidas con algunos de sus compañeros y por haber sido la favorita de Risto Mejide desde el comienzo del concurso. Desde las primeras galas Virginia se convirtió en una de las participantes más queridas por el público y la protagonista de un gran fenómeno fan.


Tras proclamarse ganadora del reality Virginia tendrá la ocasión de grabar un disco con la discográfica Sony BMG. Esta casa será la encargada del lanzamiento, promoción y proyección de la ganadora de 'OT 2008'.


Pasada la medianoche, los espectadores decidieron que el tercer clasificado de 'Operación triunfo 2008' fuera Chipper. A partir de las 00:30 horas, los seguidores del programa tuvieron ocasión de ver la última lucha musical de los finalistas cantando "Se dejaba llevar" (Pablo) y "¿Por qué te vas?") (Virginia).


Una lucha que tuvo su reflejo en la mesa del jurado. Mientras Noemí Galera apostó claramente por Pablo como ganador, Risto Mejide volvió a declararse fan de Virginia y animó a los espectadores a votarla. El polémico publicista dejó entrever que esta será su última edición como miembro del jurado de 'Operación triunfo'.


A última hora, los espectadores con sus SMS y sus llamadas decidieron que este 2008 el triunfo de 'OT' fuera para Virginia.


FELICIDADES A VIRGINIA!
Leer mas...
 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você