La vuelta de las mejores series.

En la anterior entrada informabamos de los planes para la nueva temporada de las cadenas, pero ahora os informo de las fechas exactas de la vuelta de las mejores series.




Fisica o Quimica y CSI las vegas, se estrenan hoy 1 de septiembre

Herederos el martes 2

Hospital Central el miercoles 3

Sin tetas no hay paraiso y Cuentame el jueves 4 junto a Sin cita Previa

El sindrome de Ulises el domingo 7

Perdidos el miercoles 10

De momento esto es lo confirmado, espero poder seguir informando pronto
Leer mas...

La Nueva temporada de las cadenas.

Bueno, en Septiembre la vuelta al cole y al trabajo es lo mas sonado, pero tambien vuelven las mejores series de la television; Asi se plantean la temporada 2008/2009 las cadenas:

CUATRO:

Programas que vuelven: bastantes programas vuelven en Cuatro. La Campoy vuelve con sus Las Mañanas de Cuatro, también tendremos una nueva edición de Factor X que espera causar mucho más revuelo que su anterior edición. La tarde de cuatro seguirá casi igual que estas vacaciones, ya que Visto y oído, Password y el aburrido Fifty Fifty. Para la noche vuelve Iker Jiménez con Cuarto Milenio y también el coach Supernanny (¿Pondrán un hombre como al otro lado del charco?). Ajuste de cuentas también volverá para darnos consejos de cómo ahorrar en la crisis que estamos.
- Programas nuevos: , Noche Hache en la tarde será uno de los nuevos programas de Cuatro. También tendremos una especie de reality llamado Pekín Express y presentado por Paula Vázquez, el reality Granjero busca esposa (que no sabemos si será versión o qué) y otro coach llamado Madres Adolescentes:

- Series que vuelven: seguirá adelante Salvando a Grace que ya se estrenó en verano, y volverán donde lo dejaron Dexter y Weeds, esta última en el late-night acompañada de Crossing Jordan , Tambien vuelven como no Kyle XY, Entre Fantasmas, House y Anatomia de Grey.

-Series nuevas: pocas novedades en la parrilla de Cuatro en cuanto a series. Únicamente el
estreno de The Company, una miniserie de espías ambientada en la Guerra Fría.

TELECINCO:

- Programas que vuelven: La mirada crítica, con María Teresa Campos sustituyendo a Vicente Vallés. Ana Rosa, a partir del ocho de septiembre, y promete cambios. Yo creo que habrá baile de colaboradores, quizá hayan decidido desprenderse de Belén Esteban y compañía para renovar imagen. Gran Hermano, y van diez ediciones. Pasapalabra ya ha empezado a emitir los nuevos programas. ¿Volverá la Liga a Telecinco? En esto estaremos como la temporada semana, enterándonos semana a semana.
- Programas nuevos: Algo aparecerá en la sobremesa, como decía arriba, por ahora sólo se ha filtrado el nombre de dos candidatos a presentadores que no están confirmados pero que se mencione a Eugeni Alemany (ex CQC), y a Carolina Cerezuela (Camera Café), da idea de qué tienen en mente. Guaypaut, la adaptación de Wipeout, una especie de Humor Amarillo americano (el nombre que le han puesto al programa al más puro estilo “Hoygan” me pone los pelos de punta).

- Series que vuelven: El comisario, ya promocionándose. Hospital Central, con polémica incluida por la retirada del primer episodio de la temporada y quitándole el sitio a Life, que se va al late. Sin tetas no hay paraíso, con estreno mayúsculo en el Palacio de los Deportes de Madrid donde esperan reunir a cinco mil personas, y empujando al late a MIR. Hermanos y detectives, sumando a Belinda Washington al reparto. Nuevos episodios de Camera Café, que ya promociona la nueva temporada, y de Escenas de matrimonio, que incorpora a Mar Saura para sustituir a Miren Ibarguren, que se va a Aída. También vuelven, por supuesto, CSI Miami y CSI Nueva York, en cuanto acabe de emitirse la temporada de CSI Las Vegas.

- Series nuevas: Acusados, un thriller de continuidad que resolverá un crimen a lo largo de los trece episodios de la primera temporada. La serie está protagonizada por Blanca Portillo, una juez, y por José Coronado, que interpreta a un político y empresario que será su enemigo y rival. Almas gemelas, adaptación patria de Amores de mercado y que se presenta como la sustituta natural de Yo soy Bea, que no ha soportado bien los cambios de trama central y que ha sido superada por Lalola. A ver si llego, nueva serie de José Luis Moreno sobre el día a día en un mercadillo ambulante.

ANTENA 3:

- Programas que vuelven: Espejo Público, a la espera de reeditar éxito y de confirmar sus buenos datos después de haber sido considerado la revelación de la temporada pasada. El rastro del crimen, con Albert Castillón analizando crímenes. Esta casa era una ruina, el docu-show de Jorge Fernández que seguirá teniendo un formato parche, es decir, lo emitirán cuando les interese. Zona Champions, la baza deportiva de la cadena.
- Programas nuevos: Los estrenos veraniegos han hecho que ahora la cadena no tenga programas propios preparados y las apuestas del verano no les han salido demasiado bien. La única novedad destacable es No es país para viejos, el late de Patricia Gaztañaga para jóvenes y que irá después de Física o Química para completar la noche.

- Series que vuelven: El síndrome de Ulises se presenta en un cine con una merecida tercera temporada vistos los datos de la temporada pasada. La familia Mata le sacará partido por fin a Pepa y Avelino, aunque Daniel Guzmán ya ha dicho que va a dejar la serie. Física o Química volverá con fuerza, eso está claro, porque la serie se ha mantenido activa en webs y foros. Los hombres de Paco emitirá un especial de tres episodios con el personaje de Lucas en el ojo del huracán. Lex tiene una segunda oportunidad en la que veremos cómo ha quedado después de los ajustes tras la primera tanda de capítulos.
- Series nuevas: Ya se ha presentado 18, otra serie de ficción juvenil con canciones y bailes que aún está grabándose, con lo que no hay fecha de estreno marcada. Cazadores de hombres nos traerá las historias de un cuerpo de élite policial con Emma Suárez y Alejo Sauras. Doc Martín es la adaptación de la serie inglesa protagonizada por Gonzalo de Castro. La cadena no va a ahorrar en miniseries y presentará 20-N, sobre la muerte de Franco, o Marisol. Por último, además de Sin cita previa, la cadena guarda en la recámara Elie Stone, Sexy Money y Sin rastro.

LA SEXTA:

- Programas que vuelven:
De todo lo anterior se deduce que el programa que más va a mimar La Sexta sea Minuto y Resultado, que vuelve con Patxi Alonso otra vez al frente y con los mismos comentaristas del año pasado. Se le va a dar un ligero lavado de cara, pero la estructura será la misma: un carrusel radiofónico hecho al estilo televisivo.
Quien también regresa es Buenafuente, después de haber dejado que Berto le limpiase la casa durante el verano. Hace justo un año, la llegada del humorista fue el principal reclamo de la temporada de otoño 2007; hoy, Buenafuente sigue siendo uno de los pilares de La Sexta.
Otra de las columnas importantes para la cadena es El Intermedio, que no ha confirmado fecha de regreso (La Sexta es la cadena que más va a atrasar su nueva temporada), pero que no hay duda en que volverá, de nuevo con Wyoming al frente.
Entre los más madrugadores están los chicos de CQC, que desde el próximo miércoles tienen la misión de afilar sus críticas para mantener el interés de la audiencia. ¿Logrará Frank Martín Blanco hacer olvidar etapas anteriores de los hombres de negro?
Y una última duda: ¿Se puede considerar lo de Una cámara en mi casa un regreso? Después de un estreno desalentador, el programa pasará a emitirse los fines de semana, justo antes del informativo del mediodía.
- Programas nuevos:
El principal estreno de La Sexta aún no tiene ni nombre y está dedicado, cómo no, al fútbol. La cadena emitirá un programa con los resúmenes de liga, tipo Estudio Estadio, todos los domingos por la noche. Por no tener, de momento no hay aún ni presentador y eso que la liga de Primera División empieza mañana. ¿Llegarán a tiempo para este primer domingo?
En cualquier caso, esa apuesta tendrá que pelearse o hacer entente cordial con De Patitas en la calle, que se estrena el domingo 7 de septiembre a las 21.30 horas. El docureality de Bainet TV nos mostrará las andanzas de jóvenes independizándose de casa de sus padres.
Además, está previsto que la cadena estrene su propio Al pie de la letra, basado en la fórmula del exitoso programa estadounidense Don´t Forget The Lyrics.
- Series que vuelven:De momento, la cadena no ha confirmado la fecha de regreso de sus principales series, pero es de suponer que Me llamo Earl volverá a tener un horario estelar y que el resto de las ya conocidas se irán repartiendo en ese contenedor tardío llamado Series de Culto.
Personalmente, y aunque lo veo complicado, no me importaría nada ver Los Soprano en horario de prime-time, puesto que es una apuesta de mayor calidad que varias de las que La Sexta ha colocado en el horario estelar de los jueves. Tambien se espera la vuelta de la ultima temporada de Prison Break
- Series nuevasLa principal novedad es la adaptación del videoblog Qué vida más triste, que ya se ha iniciado y cuyo estreno está previsto para octubre. Además, el canal tiene en cartera Aliens In America (serie de humor que pasó discretamente por la televisión de EEUU) y Caso Abierto, después de la lucha por los derechos de la serie con TVE





LA PRIMERA Y LA 2:





- Programas que vuelven: la cadena pública sigue agarrándose a los clásicos que le dan buenos datos de audiencia. Por esto vuelve Pepa Bueno con Los desayunos de TVE a primera hora de la mañana, también lo hace, como no, el programa con media de edad más alta Saber Vivir. También tendremos una nueva edición de ¡Mira quien baila! y otra temporada del discreto El coro de la cárcel.
- Programas nuevos: en cuanto a las novedades, tenemos por la mañana a Inés Ballester con un programa llamado El día por delante, que amenizará las mañanas a ritmo de magacin. TVE también ha estrenado Corazón, que aunque es una remodelación del antiguo Corazón de… es un programa nuevo al fin y al cabo. Y por último, en este nuevo inicio de temporada podremos ver en la cadena pública la vuelta de Juan Ramón Lucas a la pequeña pantalla, con su programa de entrevistas llamado En noches como estas.
- Series que vuelven: como en los programas, el ente público sigue apostando por sus viejas glorias, que son todas pertenecientes a la ficción nacional. En este comienzo de temporada tendremos nuevos episodios de la eterna Cuéntame como pasó, la dramática Herederos y el spin-off UCO, tambien volveran Mujeres Desesperadas y Perdidos en la 2.
- Series nuevas en cuanto a series nuevas, TVE también apuesta por la ficción nacional en este comienzo de temporada. Es por esto que va a estrenar en breves capítulos de Guante Blanco (un drama-comedia que cuenta la historia de dos familias, una de un ladrón y la otra de un policía), y también Águila Roja, serie ambientada en el siglo XVII que contará la historia de un personaje que se convierte en héroe de una ciudad sin quererlo.





Bss Leer mas...

Vuelta de Vacaciones.

Como ya habreis notado las vacaciones y el verano han producido un parón bastante importante en la web y tenemos que ponernos al dia, ya que desde la ultima noticia han pasado muchas cosas en la television.

Espero que no os haya molestado que me fuera de vacaciones sin avisar, pero tampoco fue algo organizado, en estos dias pondre la web al dia para que todo este bien informado. Por suerte para mi, no soy la unica que se a ido de vacaciones y las cadenas tambien lo han hecho, dejandome asi un margen de noticias, Yo vuelvo en Septiembre igual que las cadenas de television, asique empezare informando de la programacion de las cadenas y de la vuelta de las mejores series.



Muchos besos y perdon otra vez por no avisar
Leer mas...

Virginia se convierte en la ganadora de 'Operación triunfo 2008'

Tal y como apuntaban las encuestas, Virginia Maestro Díaz ha logrado el primer puesto de la final después de recibir la mayoría de los votos de la audiencia. El segundo finalista ha sido Pablo, mientras que Chipper tuvo que conformarse con la tercera posición.

El pronóstico de Risto finalmente se ha cumplido. Virginia, la única chica presente en la final de 'Operación triunfo', se ha alzado con el triunfo tras desbancar a sus dos contrincantes en una final con muy pocas sorpresas. La imponente voz de Chipper, la versatilidad de Pablo y la dulzura de Virginia fueron las principales armas de los concursantes para luchar por la victoria.

Un tema en solitario, un dúo con un ex-compañero, un duelo entre los dos candidatos menos votados y la suerte quedó echada. Después de tres meses de convivencia en la Academia y del esfuerzo realizado para hacerse con la victoria, Virginia con el apoyo de la audiencia logró desbancar a Pablo y a Chipper convirtiéndose en la ganadora de 'Operación triunfo 2008'.


La joven de 25 años declaró recientemente ante la prensa sentirse ganadora desde el día que la cogieron en el primer casting, ahora sin embargo ya puede cantar victoria, ya que una gran parte de los telespectadores de 'Operación triunfo' le han dado su apoyo


Virginia ha sido la niña azul del concurso: Nominada y salvada por el público en numerosas ocasiones, la cordobesa ha sido la concursante más polémica de esta edición debido a las agrias relaciones mantenidas con algunos de sus compañeros y por haber sido la favorita de Risto Mejide desde el comienzo del concurso. Desde las primeras galas Virginia se convirtió en una de las participantes más queridas por el público y la protagonista de un gran fenómeno fan.


Tras proclamarse ganadora del reality Virginia tendrá la ocasión de grabar un disco con la discográfica Sony BMG. Esta casa será la encargada del lanzamiento, promoción y proyección de la ganadora de 'OT 2008'.


Pasada la medianoche, los espectadores decidieron que el tercer clasificado de 'Operación triunfo 2008' fuera Chipper. A partir de las 00:30 horas, los seguidores del programa tuvieron ocasión de ver la última lucha musical de los finalistas cantando "Se dejaba llevar" (Pablo) y "¿Por qué te vas?") (Virginia).


Una lucha que tuvo su reflejo en la mesa del jurado. Mientras Noemí Galera apostó claramente por Pablo como ganador, Risto Mejide volvió a declararse fan de Virginia y animó a los espectadores a votarla. El polémico publicista dejó entrever que esta será su última edición como miembro del jurado de 'Operación triunfo'.


A última hora, los espectadores con sus SMS y sus llamadas decidieron que este 2008 el triunfo de 'OT' fuera para Virginia.


FELICIDADES A VIRGINIA!
Leer mas...

Cuatro cierra el domingo con más audiencia que Telecinco, La 1 y Antena 3 juntas

El partido más visto de la historia y la segunda emisión más vista de la historia de las audiencias, por detrás de los penaltis del España - Italia. Más de 17,5 millones vieron el final del partido, el minuto de oro más visto de la historia.






14.482.000 espectadores siguieron anoche la final de la Eurocopa en la que España consiguió el título 44 años después. Esto se tradujo en un excelente 80,9% de share. Es decir, de cada 10 personas viendo la televisión, 8 estaban sintonizando el partido


Cuatro registra en el conjunto del día un 35% de cuota de pantalla, el máximo diario de su historia y en el acumulado mensual, a falta de un día de concluir junio, la cadena promedia un 13% de cuota de pantalla.


El minuto de oro más visto de la historia

El minuto de oro del partido se contabilizó a las 22:36 con 17,690,000 espectadores y 88,6% de cuota de pantalla, que es el minuto más visto de la historia de la televisión en nuestro país.




Esta Eurocopa 2008 ha hecho historia. El triunfo de la Selección Española de Fútbol 44 años depués ha batido todos los récords de audiencia en nuestro país, disparando las audiencias de Cuatro, que cerrará el mes con su máximo histórico (13%).

Las audiencias fueron de menos a más a medida que los chicos de Luis Aragonés fueron avanzando en la competición, contagiando al público español del espíritu ganador. Han conseguido batir varios récords:



El espacio más visto de la historia de las audiencias: los penaltis del España - Italia con 15.372.000 espectadores y el 77,5% de share





El partido más visto de la historia, la final, con 14.482.000 fieles y un magnífico 80,9% de cuota de pantalla





El minuto de oro más visto de la historia, el de la final a las 22:36 horas, cuando España se proclamaba vencedora. 17.690.000 seguidores, el 88,6% del público, estaban pendientes de Cuatro en ese momento



Fuente: Formula TV



lAS IMAGENES DE LA EUROCOPA AQUI!

Besos

Leer mas...

'Entre fantasmas' sustituye a 'El hormiguero' este verano

Una vez terminada la Eurocopa, Cuatro recupera la tercera temporada de la serie en un horario poco habitual: lunes a las 21:30 horas.

A partir del próximo martes 1 de julio, las noches de Cuatro ofrecen una cita 'Entre fantasmas', con la emisión de la tercera temporada de esta serie, que se emitirá de lunes a jueves a las 21.30h. Los espectadores podrán disfrutar a diario de la compañía de la médium Melinda Gordon, a quien da vida Jennifer Love Hewitt, una joven capaz de comunicarse con los seres del más allá.


La cadena confía de esta forma a la serie -que ya emitió en la franja de tarde hace unos meses- la sustitución de 'El hormiguero' una vez finalizada la Eurocopa.


Repite la tercera temporada de la serie


Inspirada en el trabajo de los mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh, Entre fantasmas supuso una de las grandes sorpresas en Estados Unidos dentro del género de misterio, una tendencia cada día más de moda. Esta tercera temporada, que se estrenó en CBS el pasado mes de septiembre de 2007, ha logrado ser líder de audiencia en su franja en una difícil temporada televisiva con una media de 9,4 millones de espectadores.


Algunos episodios de esta nueva entrega de Entre fantasmas contarán con la aparición de estrellas invitadas como Martin Donovan (Weeds, La zona muerta), dando vida a Tom Gordon, el padre de Melinda, y Matthew Marsdsen (Black Hawk derribado), en el papel de Matt, un amigo de Jim que regresa de la guerra.



El martes, "Bajo tierra"


Tras el final impactante de la anterior temporada, en el que Melinda casi pierde la vida, tiene ahora que reanudar su vida tras la conmoción. Durante las pruebas médicas, Melinda descubrirá que en la radiografía alguien parece estar muy cerca de ella.Por otra parte, una chica llamada Jennifer acudirá a la tienda para vender algunos artículos de sus padres, que murieron cuando ella era pequeña. Pero lo que parecían unos simples recuerdos personales, darán más de una sorpresa a Melinda. En esta ocasión los pasados familiares, serán los protagonistas de las visiones de la protagonista.




Fuente: Formula TV
Besos
Leer mas...

Los penaltis de España - Italia, lo más visto de la historia de la televisión

Audiencias históricas para una clasificación histórica. Cuatro batió su récord absoluto con casi el 30% de cuota de pantalla. Más de 16 millones vieron el gol de Cesc. Madrid, la comunidad que más lo vio. Euskadi, la que menos.


La victoria de la selección española frente a Italia fue seguida en Cuatro por 11.501.000 espectadores con un 68,8% de cuota de pantalla, así mismo, la prórroga reunió a 14.131.000 espectadores y obtuvo un 72,1% de cuota y los penaltis fueron seguidos por una media de 15.372.000 espectadores con una cuota del 77,5%, convirtiéndose ésta en la emisión más vista de la historia de la televisión (desde 1992, año en el que se comienzan a medir las audiencias de televisión), por delante de las votaciones de Eurovisión con Rosa en mayo del 2002 (12.755.000 y 80,4%).


El partido fue líder absoluto en todos los targets durante su franja de emisión y aportó casi el 60% de la media diaria de la cadena que obtuvo un 29,1% de cuota, el máximo dato de Cuatro en un día. Gracias a la Eurocopa, Cuatro promedia en lo que llevamos de mes un 11,9% de cuota, su mejor dato mensual.


El minuto más visto se registró a las 23:20, momento en el que Cesc Fábregas lanzó el penalti de la victoria para la selección española. Las audiencias del partido y la prórroga por comunidades autonómas puede consultarse al detalle en nuestras audiencias autonómicas.


Minuto de oro del día:'España - Italia: Penalties' (Cuatro) 23:21: 16.255.000 y 81,5%



AUDIENCIAS HISTORICAS


Cuatroº Fútbol: Eurocopa' "Previo": 6.334.000 y 50,5%

'Fútbol: Eurocopa' "España - Italia": 11.501.000 y 68,8%

'Fútbol: Eurocopa' "Prórroga": 14.131.000 y 72,1%

'Fútbol: Eurocopa' "Penalties": 15.372.00 y 77,5%

'Fútbol: Eurocopa' "Post": 12.008.000 y 64%

'Zona Cuatro: Podemos': 5.466.000 y 35,1%

'Cuarto milenio': 894.000 y 17,1%
Fuente: Formula TV
Leer mas...

La boda de 'Yo soy Bea' supera los 5 millones de madrugada

Telecinco retrasó 1 hora el inicio de la serie por la prórroga del Croacia - Turquía, que superó los 4 millones. 'Supermodelo' se despide por la puerta de atrás.

Telecinco volvió a hacer de las suyas y retrasó nada menos que 1 hora el capítulo final de 'Yo soy Bea' a causa de la prórroga y los penalties del partido de cuartos de final entre Croacia y Turquía de la Eurocopa. Un retraso injustificado y, además, innecesario si tenemos en cuenta los grandes datos cosechados por las archirepetidas 'Escenas de matrimonio' (2.604.000 y 21,4% / 3.920.000 y 25,9%) en competencia frontal con el partido

Así las cosas, a partir de las 23:30 horas de la noche, ya en el late night, Telecinco ofreció el esperado capítulo final de 'Yo soy Bea' con la boda entre Bea y Álvaro. 5.194.000 espectadores, el 37,9% de la audiencia, estuvieron pendiente de la serie, que seguirá el lunes con una nueva protagonista. El episodio consiguió 4,2 puntos menos y 3.032.000 seguidores menos que el especial en el que Bea se puso "guapa" el pasado 8 de junio.

Pese al miedo de Telecinco, el partido de la Eurocopa no pasó de 3.315.000 aficionados con el 28,9% de cuota de pantalla. El decisivo encuentro de cuartos entre Croacia y Turquía fue uno de los partidos menos vistos de la Eurocopa en Cuatro, con unos 300.000 espectadores menos que el Holandra - Francia del viernes pasado. La prórroga sobrepasó los 4 millones de espectadores (4.237.000).

Bess Leer mas...

ALVARO Y BEA POR FIN SE CASAN!!

Por fin Telecinco cierra una epoca de Yo soy Bea con la boda de Alvaro y Bea, con esta, los dos protagonistas se despiden de la serie.

Las fotos exclusivas de la boda aqui.









Besos


Leer mas...

La nueva imagen de BEA


Bea se suelta la coleta


Leer mas...

El esperado cambio de Bea se filtra antes del domingo

El secreto mejor guardado de la serie de Telecinco sale a la luz antes que la cadena emita este domingo en prime time el capítulo de la transformación.




Ruth Núñez lleva casi 2 años sin poder salir a la calle sin gafas de sol para evitar ser fotografiada tal y como es. Este domingo en prime time, Telecinco emite por fin la transformación de Bea, aunque las imágenes ya se han filtrado. La revista Cuore las lleva en portada y, como podemos comprobar, además de guapa, habrá boda.




El domingo a las 22:30 horas, Telecinco emite el último capítulo de la actual temporada de 'Yo soy Bea'. Bea pondrá fin a una vida marcada por la fealdad, por un aspecto no acorde con los cánones, pondrá fin a despreocupación total por su físico y comenzará una nueva vida de la mano de Be.




Después de 29 años siendo la fea y gracias a su nueva amiga, Bea se dará cuenta de que las cosas no pueden seguir así, que debe tomar una decisión radical. La joven lo tiene claro, pero necesitará ayuda y ahí es donde entra Be.




Fuera gafas, brackets y cejas. Un paso por las boutiques de moda para renovar el vestuario, taconazos y una sesión maquillaje. Todos los cuidados serán pocos para convertirla en una mujer seductora y coqueta.




Leer mas...

Cuatro cierra la cuarta temporada de 'House' el próximo 3 de junio

Con el capítulo doble que FOX diseñó para emitir después de la Superbowl en el que el doctor sufre un accidente de autobús

Quedan 2 semanas para que termine en Cuatro la cuarta
temporada de 'House'. La cadena emitirá el próximo 3 de junio los dos últimos capítulos de la temporada, una doble capítulo especial que la FOX planeaba emitir después de la Superbowl, aunque debido a la huelga de guionistas ha servido de "season finale".


En estos dos capítulos, el doctor más irreverente de la televisión sufre un grave accidente de autobús y las consecuencias son imprevisibles. Una fuerte amnesia y un severo daño cerebral son algunos de los síntomas que se descubrirán a lo largo de los dos últimos capítulos ("La cabeza de House" y "El corazón de Wilson") de esta cuarta temporada. Ambas entregas constituyen un inesperado final donde los productores han invertido un gran presupuesto.


La cuarta temporada de 'House' se ha situado en el séptimo lugar dentro del ranking de los programas más vistos en esta temporada en Estados Unidos emitidos en el prime time. El episodio "Congelados", que contaba con la participación de la actriz Mira Sorvino, ha sido el más visto de esta temporada con más de 29 millones de espectadores. Por su parte, el capítulo de estreno (Sólo) alcanzó un 19% de share y 18 millones de seguidores, acabando la temporada con el buen dato de 16 millones de espectadores para el último episodio. Un dato extraordinario si se tiene en cuenta que tras la huelga de guionistas la audiencia de todas las series americanas se ha visto perjudicada.


27 de mayo: "Vivir el sueño"

Las continuas intromisiones de House entre Wilson y Amber parecen haber surtido efecto. La relación sentimental que mantienen ambos médicos desde hace varias semanas sufre su primer revés y, a lo largo del capítulo titulado "Vivir el sueño" (4ª temporada), ambos se pelean. Paralelamente, House comienza a observar a través de la televisión a Evan Greer (Jason Lewis, Sexo en Nueva York, Cinco hermanos, Embrujadas), uno de los protagonistas de su telenovela favorita. El irreverente doctor asegura que el actor muestra una serie de extraños síntomas y decide llevarle al hospital para tratarle, auque nadie del hospital comparte su decisión. Además, un inspector visitará inesperadamente el Princeton Plainsboro.


3 de junio, últimos capítulos

Bajo el título "La cabeza de House" (4ª temporada), un terrible accidente de autobús deja a House con un severo daño cerebral y con amnesia parcial. El suceso dejará además a varias personas heridas y seriamente afectadas. Pero House es incapaz de recordar lo que sucedió antes del choque y está convencido de que uno de los pasajeros mostraba signos de padecer una grave enfermedad mortal. Para salvarlo, luchará por recordar de qué persona se trata. A pesar de la consternación del equipo por la situación en la que se encuentra House, el médico luchará por intentar recordar y juntar todas las piezas del puzzle para salvar a la persona que puede estar

muriéndose.


A continuación, Cuatro emite el último capítulo de la cuarta temporada titulado "El corazón de Wilson" (4ª temporada). En él, House sigue superando los daños ocasionados por el accidente de autobús y luchando por recobrar la memoria, pero sobre todo sigue intentando recordar quién es la persona a la que le detectó terribles síntomas antes del choque para evitar que muera. Además, la amistad de House con Wilson se pone a prueba.


Esperamos impacientes


Bss
Leer mas...

Telecinco cancela 'Los Serrano' con 7 capítulos de despedida

Pone punto y final a la serie con 147 capítulos a sus espaldas y 8 temporadas. Lydia Bosch, fichaje estrella de los últimos capítulos


Telecinco ha decidido cancelar para siempre una de sus series más veteranas, 'Los Serrano', que actualmente rueda la que será su octava y última temporada, según adelanta la cadena en una nota


La cadena ha tomado la decisión de finiquitar la serie con sólo 7 capítulos de la que iba a ser su nueva temporada.


Con "un final digno y a lo grande", según Alberto Carullo, director de antena de Telecinco, que ponga fin a 147 capítulos. Los motivos, la pérdida de audiencia registrada por la serie en las últimas temporadas, que ya "ha tocado techo". En sus últimos capítulos, a la serie de Globomedia le ha costado superar a 'Los hombres de Paco' y 'House', con quien competía en su franja.


La ruptura de una amistad que parecía indestructible, un embarazo sorpresa, la nueva actitud rebelde de Currito (Jorge Jurado) y la grave crisis de Diego (Antonio Resines) serán las tramas finales de la serie, que la productora Begoña Álvarez considera "especiales y soprendentes".

Bss
Leer mas...

RECOGIDA DE FIRMAS ONLINE!! QUE VUELVA ROBIN HOOD""

El programador de la sexta se a vuelto definitivamente loco, despues de robarnos a Robin Hood ahora cambia Prison Break a los martes compitiendo con House, los hombres de paco y operacion triunfo (loco de remate) pero bueno este no es el tema.



El tema es que nos an quitado a nuestro heroe favorito, que recien empezada la segunda temporada Robin Hood haya desaparecido de la sexta es un insulto para todos los espectadores de la serie que cada viernes poniamos la sexta para ver las aventuras que nos hacian revivir nuestra infancia y que nos trasmitian por un momento el deseo de coger un arco y ayudar a Robin Hood contra los "malos". ASIQUE...



Esto no se puede tolerar la sexta no puede pasar de nosotros como si no fueramos nadie, porque al fin y al cabo somos los que vemos las series.Desde mi punto de visto esto es una falta de respeto grandisima hacia nosotros los telespectadores, pero mas falta de respeto es que habiendo tantos mensajes en el foro de la propia cadena NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE de el equipo de la sexta haya intentado arreglar el entuerto.Ayer tras mucho pensar en que podia hacer, por fin lo decidi, he creado un foro en español de Robin Hood y con el una

RECOGIDA DE FIRMAS ONLINE PARA QUE NOS DEVUELVAN A ROBIN HOOD

Asi demostraremos que no somos tontos y que no se nos puede engañar, que no pueden jugar con nosotros quitando una serie a mitad de temporada de un dia para otro porque aqui los que decidimos lo que vemos somos los telespectadores.




Aqui os dejo los enlaces de la recogida de firmas y la pagina del foro
Campaña: http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1445


Total firmas: http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=1445


Firmar: http://www.firmasonline.com/1Firmas/prefirm.asp?C=1445


foro: robinhood.foros.tv


PD: El foro esta creado de ayer asi que no encontrareis muchas cosas porque sola no puedo, y os pido por favor que todos los interesados en ser redactores o moderadores me avisen porque de verdad los necesito
NECESITO REDACTORES Y MODERADORES!!!
No os quedeis callados porque.. Recordad..... NOSOTROS SOMOS ROBIN HOOD
BSS Leer mas...

Cuatro vuelve a recurrir a Friends para salvar sus tardes

Ni Anatomía de Grey ni Embrujadas han conseguido convencer a Cuatro para ocupar sus desiertas tardes tras el fin de Fama hace dos semanas.

La serie de las hermanas Halliwell ha naufragado, y de qué manera, con una media de 3% de share, por lo que la cadena ha decidido retirarla de la emisión hoy mismo y de forma inmediata. En su lugar, y como algunos especulábais hace unos días cuando os anunciábamos las reposiciones de Embrujadas, Cuatro ha decidido recurrir a la segura e incombustible Friends, emitiendo nada más y nada menos que cuatro episodios diarios a partir de las 16.35h.

Hoy mismo, sin previo aviso, han comenzado a reponer la quinta temporada con la emisión de los cuatro primeros capítulos. Mañana, según su propia web, emitirán los cuatro siguientes.


Que las tardes de Cuatro sin Fama no funcionan no es ningún secreto. La cadena intentará recuperar algo de audiencia a partir del próximo lunes 19, cuando estrenarán la nueva edición Supermodelo 2008 y terminando ya por fin con los castings, que la verdad es que están cosechando resultados bastante discretos. Aún está por ver si esta nueva versión del reality tendrá algo de éxito, aunque a priori todo parece indicar más bien lo contrario.


No sé cuánto les durará esta nueva organización de la parrilla, pero como también tengan que retirar Friends ya no sé a qué podrán recurrir. A este paso no me extrañaría nada que la cadena estuviera pensando organizar la segunda entrega de Fama o algún otro nuevo reality por el estilo. Lo que sí tengo bien claro es que si tenían pensado repetir el boom de Fama con Supermodelo 2008, siguiendo la misma estrategia, lo tienen más que difícil salvo con un milagro de última hora, aunque con estas cosas nunca se sabe. La próxima semana, con el estreno del reality, saldremos de dudas. De momento, lo que sí está claro es que podremos disfrutar de nuevo de una maratoniana dosis de Friends cada día.


Es sin duda la mejor serie del mundo


MUCHOS BSS
Leer mas...

"Prison break" se traslada al martes y "Bones", al jueves

La serie carcelaria competirá ahora con "OT 2008", "Paco" y "House"


A partir de la próxima semana, laSexta reubica "Prison break" en el prime time de los martes (22:00 horas), según adelanta la cadena en su avance de programación.


La serie estrella de laSexta abandona la noche de los jueves, donde ha acumulado una audiencia media esta tercera temporada del 4.9% de share y 818.000 espectadores (en torno a la media de la cadena en este curso).


Ahora, “Prison break” no lo tendrá nada fácil en su nuevo día de emisión puesto que tendrá que competir con productos sólidos como “Operación Triunfo” (Telecinco), “Los hombres de Paco” (Antena 3) y “House” (Cuatro).
Menudo marron por mi parte no estoy de acuerdo, porque ya era complicado ver House y gravar los hombres de paco y hacer zaping con OT, pos ahora me ponen Prison Break (Por si no habia series que ver) joder con los de la sexta que malos son programando
BSS
Leer mas...

Esta noche a las 22:00: House se siente atraido a distancia y Sara, Pepa y Silvia, bailarinas de un club, en “Los hombres de Paco”

"House" se siente atraído a distancia por Mira Sorvino


Hugh Laurie y la actriz que encarnó a "Poderosa Afrodita" protagonizan a las 22:30 horas en Cuatro una de las entregas más vistas de la serie en los dos últimos años en EEUU, "Congelados".


Uno de los atractivos de esta nueva entrega es precisamente Mira Sorvino, que encarna a una doctora que se encuentra trabajando el Polo Sur.


House deberá diagnosticar la enfermedad que la ha atacado en ese inhóspito paraje. Aislada y a miles de kilómetros de distancia, es imposible recibir ayuda médica, por lo que House deberá diagnosticarla y curarla a distancia, a través de su ordenador. La implicación de House rebasará lo puramente profesional al sentirse atraído por la paciente


Sara, Pepa y Silvia, bailarinas de un club, en “Los hombres de Paco”


Antena 3 estrena después de “Al pie de la letra” un nuevo episodio de la serie, tiitulado “Miranda al natural”. En la entrega, los agentes de la Interpol, desesperados por no conseguir avanzar en el caso y de las pistas falsas que se han encontrado en relación al Kaiser, deciden dar por finalizado el operativo y detener a Salazar en un plazo de 48 horas.


Además, tienen dudas sobre la lealtad de Lucas. Paco y Mariano quieren demostrar que Lucas no es un policía corrupto y para ello se proponen encontrar al Kaiser por su cuenta.


Lola se ha apuntado a clases de pintura y quiere que su marido pose para ella. Paco se tiene que centrar en el Kaiser, por lo que envía a Povedilla en su lugar sin saber que tenía que posar desnudo.


Por otra parte, Lucas es partidario de contar que Sara y él están juntos, mientras que ella insiste en que lo mantengan en secreto; Paco y Mariano sospechan que Sara tiene un pretendiente y presionan a Lucas para que intervenga.


En la comisaría han recibido el soplo de que algunas menores se prostituyen en un club de alterne y graban los encuentros con cámaras ocultas para sobornar a clientes importantes.


Rita se ofrece para infiltrase, pero al ser rechazada en las pruebas de bailarina, Sara, nueva becaria en la unidad del inspector Miranda, se ofrece para hacerlo, escoltada por Pepa y Silvia.


Todo muy emocionante, yo vere House y grabare Los hombres de Paco
bss
Leer mas...

La sexta temporada de '24' llegará a FOX el día 17

Jack Bauer regresa a FOX con la emisión de la sexta temporada de la serie '24'. La cita será todos los sábados, a las 22.20 horas, desde el próximo 17 de mayo.

Rodada en tiempo real y con unas dosis de acción capaces de subir la adrenalina de los más tranquilos, 24 es una de las series revolucionarias de la década por su capacidad para innovar, su audacia en el formato y su excelente dominio de la acción.


todo ello se une la presencia solvente de Kiefer Sutherland en la piel de este agente especial capaz de enfrentarse a las amenazas más terribles y resolverlas en las 24 horas que dura un día y, por ende, cada temporada


En esta ocasión, la acción comienza a las 06.00 horas de la mañana y se prolonga hasta esa misma hora del día siguiente. Jack Bauer y su unidad deberán entrar en acción al producirse una serie de ataques suicidas en Estados Unidos, reivindicados por una extraña organización contra el desarme terrorista.


Como es habitual, numerosas complicaciones surgirán en el camino del agente, que incluso se verá cercado como sospechoso por su propia unidad.



Bss
Leer mas...

Las tardes de cuatro se hunden si Fama


Va a ser verdad que Cuatro ha atravesado un oasis estos últimos meses con la emisión de Fama en sus sobremesas. Hasta el descubrimiento del éxito de la temporada, la cadena tenía su talón de aquiles en las tardes. Durante mucho tiempo se limitó a probar diferentes reposiciones, volviendo siempre al final a la socorrida Friends. Parece que ahora, una vez finalizado el reality, Cuatro vuelve a las andadas.

Su apuesta para las tardes desde el final de Fama la pasada semana han sido los castings de Supermodelo y dos capítulos de reposición de Anatomía de Grey. Con sólo una semana de emisión, ya han saltado las señales de alarma. Ninguno de los dos espacios parece estar funcionando y, además, están dando aire a los programas de la competencia que parecen recuperarse tras el huracán de Fama. Cuatro ya ha anunciado que a partir del lunes próximo retira las reposiciones de Anatomía de Grey. En su lugar, va a emitir las reposiciones de Embrujadas que tenía previsto en un principio. Empieza el baile otra vez.

Los datos que ha registrado Anatomía de Grey en las tardes han sido muy malos desde el primer momento. Los diferentes capítulos se han situado entre el 4 y el 5% de cuota de pantalla, unos registros muy bajos comparados con los que venía consiguiendo últimamente la cadena. El caso de Supermodelo es diferente. No empezó mal pero, de forma preocupante, bajó en los días siguientes. Por supuesto, habría que esperar a la semana que viene para ver cómo sigue evolucionando porque los datos del puente no son significativos. En cualquier caso, Cuatro se va a acordar de Fama durante mucho tiempo.



BSS
Leer mas...

El Internado supera por poco a Hospital Central

Anoche se estreno la tercera temporada de El internado, la serie de misterio (que comentare en la proxima entrada) consiguio 3.695.000 espectadores contra los 3.581.000 que consiguio en su estreno Hospital Central.
Asi la serie de Antena 3 subio 4,9 puntos respecto a su segunda temporada y Hospital Central baja 5,1 respecto a su anterior temporada.

Muchos bess Leer mas...

Entre Fantasmas vuelve a cambiar de horario

Si queridos amigos, cuatroº no tiene las cosas claras y deshace su cambio de la semana pasada volviendo a enviar a las series españolas al jueves y "Entre Fantasmas" a los miercoles

Asi la exitosa serie competira con 2 nuevos capitulos de la 3ª temporada contra El estreno de la 3ª temporada de "El internado" y lo nuevo de "Hospital Central"


Supongo que Cuatroº quiere proteger sus series y habran pensado que tanto " Cuenta Atras" como "Cuestio de sexo" no tienen posibilidades frente al gran estreno de la serie de antena 3 y la veterana Hospital Central.


Muchos besos
Leer mas...

'House' regresa a Cuatro el próximo 29 de abril

Tras casi dos meses emitiendo reposiciones, Cuatro anuncia que estrenará los nuevos capítulos del médico protagonizado por Hugh Laurie a finales del mes de abril.

'House' regresará a Cuatro el próximo martes 29 de abril. La cadena ha anunciado que los nuevos capítulos del Doctor House regresan el último martes de este mes, justo un día después de que comiencen a emitirse los nuevos capítulos en Estados Unidos tras la huelga de guionistas.


La vuelta de 'House' se verá las caras con 'Los hombres de Paco' en Antena 3 y el "talent show" 'Operación Triunfo' en Telecinco.
Si chicos por fin podemos decir... YA ERA HORA
MUCHOS BSS
Leer mas...

Jack (Lost) y Cameron (House) ¿Juntos?

Queridisimos Lectores (Jaja que profesional) Viendo videos en You Tube he encontrado una obra maestra, un video con una preparacion excepcional y de los que pocas veces consiguen el resultado que pretendian

Es un video musical de Jack(Perdidos, Lost) y Cameron (House) en el que se simula una historia de amor atormentado, jugando con los colores y aprovechando que Jack tambien es medico el video parece ms real de lo que es, es mas me atreveria a decir que si alguien no ve House o Perdidos puede creer que sera una trama de las proximas temporadas, Todo esto acompañado de una musica perfectamente elegida y todo muy bien sincronizado.
Bueno ya os dejo ver el video...

ATENCION!! Este video puede contener spoilers de Lost y House




A que les a gustado??
Si ya lo decia yo todo un señor video

MUCHOS BSS Leer mas...

EL MIERCOLES VUELVE.... ¡EL INTERNADO!

El miercoles ya es el gran dia y como ya os informe de los nuevos cambios aprovecho esta entrada para poner las promos que a ido difundiendo Antena 3
¿Cuales son los secretos?










Y tras mucho buscar e encontrado el mejor video
El que reune todas las preguntas



Opinad Leer mas...

'La familia Mata' estrena este lunes su segunda temporada en Antena 3

Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz se incorporan al reparto de la serie

Antena 3 estrena el próximo lunes 7 de abril, en prime time, la segunda temporada de 'La familia Mata', que contará en esta nueva etapa con la incorporación tres nuevos personajes a los que darán vida Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz.

La familia más peculiar de la televisión tendrá que acostumbrarse a su nueva situación: Arturo está en la cárcel, Pablo es ahora también dueño de la casa familiar, Fermín y Elvira están plenamente instalados y Javi -el hermano de Pablo- se suma a la ya más que 'superpoblada' vivienda.

'La familia Mata' cerró su primera temporada con una media de audiencia de 3 millones de espectadores

Los nuevos personajes:


Esther Arroyo será Montse, amiga de Susana y nueva bibliotecaria del Centro Cultura

Jordi Ballester será Javi, el hermano mayor de Pablo

Omar Muñoz será Oscar, el hijo de Montse

Las tramas de la segunda temporada:


Arturo acaba de entrar en la carcel y toda la familia tendra que arrimar el hombro para ayudarle.

Javi (El hermano mayor de Pablo) se enamorara perdidamente de Susana (La novia de Pablo)

El instinto maternal llamara a la puerta de Monica

Fermin y Elvira llegaran a plantearse el divorcio

Y Marcos se enamorara de Montse (La nueva)

Bueno pues ya sabeis el lunes a las 22:00 La familia Mata en Antena 3

MUCHOS BSS

Leer mas...

NOTICION!! VUELVE EL INTERNADO!!

La cadena y Globomedia ya tienen listos los primeros capítulos correspondientes a la tercera temporada de 'El internado'. Según ha conocido mucha-tele, la nueva tanda de episodios llegarán a final de este mes y se prolongarán hasta verano, concretamente hasta primeros del mes de julio.

Antena 3 ya tiene lista gran parte de los episodios que formarán parte de la tercera temporada de 'El internado'. La cadena cuenta con algún que otro episodio reservado de la segunda temporada, por lo que los seguidores de esta producción de misterio podrán disfrutar de unos 10 nuevos capítulos. En principio, 'El internado' tendrá asegurada su presencia en parrilla hasta el próximo mes de julio.


Los nuevos episodios ocuparán probablemente la noche de los miércoles, ya que el lunes queda reservado para 'La familia Mata', los martes para 'Los hombres de Paco', los jueves para 'El sindrome de Ulises', los viernes para '¿Dónde estás corazón?', los sábados para 'Cinema-Trix' y los domingos para 'El peliculón'


'El internado' regresa a Antena 3 y lo hará con nuevos secretos y misterios que no dejarán indiferentes a sus fieles seguidores. Para ello, la productora ha preparado nuevas tramas y nuevos personajes que harán que nada en la Laguna Negra sea lo que parece. Aunque ni la cadena, ni la productora han querido adelantar nuevos detalles, la serie contará con una nueva profesora que interpretará la actríz Mariona Rivas.
Leer mas...
 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você