Vuelve Prison Break

He recibido noticias por fin de uno de los estrenos mas esperados de la television, la tercera y (segun dicen) ultima temporada de PRISON BREAK vuelve a la Fox en febrero, exactamente el 25 de febrero.
Aunque en la sexta dijeron que en enero comenzarian a emitirla, yo no e visto ningun anuncio y personalmente no creo que emitan la nueva temporada antes que la Fox, asique no espereis Prison Break en la sexta hasta por lo menos Marzo.

Esperaremos espectantes lo que le pasa a Scofield en SONA y el horrible final de Sara.

PD: Se supone que Sarah no iba a hacer Prison Break por su estrenada maternidad pero bien que va a hacer una pelicula con Josh Holloway (Sawyer en Perdidos) asique no veo justo lo que a hecho con Prison Break
BSSS
Leer mas...

Cuatro cancela 'Gominolas'


Punto y final de 'Gominolas' en Cuatro. La cadena de Sogecable ha decidido cancelar la sitcom producida por Globomedia y protagonizada por Fernando Tejero, Arturo Valls, Kira Miró y Gorka Lasaosa.
La serie de Cuatro empezo siendo un exito para la cadena pero se hundio en el trayecto de su emision
Bss
Leer mas...

'Sin rastro' llega con su sexta temporada el jueves 24

La cadena de Planeta estrenará a final de enero la sexta temporada de la serie de Hank Steinberg. Uno de los capítulos de la temporada muestra el crossover entre 'Sin rastro' y 'CSI: Las Vegas'. Antena 3 ofrecerá cada semana un sólo capítulo de estreno, probablemente en el late night.


Antena 3 ha decidido estrenar el 24 de enero los nuevos episodios de la serie 'Sin rastro'. Por primera vez en mucho tiempo, la cadena anuncia con bastante antelación uno de sus próximos estrenos, a fin de enganchar al mayor número de espectadores posibles. La cadena ofrecerá cada semana un episodio de estreno.


Cruce de series, 'Sin rastro' y 'CSI'


Los espectadores de 'Sin rastro' tendrán ocasión de ver el cruce de Grissom y Malone en esta sexta temporada. En el capítulo en cuiestión, Gil Grissom (William Petersen) viaja desde la ciudad del juego a las oficinas de Jack Malone (Anthony LaPaglia) en Nueva York por un caso de un asesino en serie. Sin embargo, la investigación que los une comienza en realidad en 'CSI: Las Vegas', de modo que lo que 'Sin rastro' muestra es la resolución del caso. Los espectadores españoles no tendrán ocasión de ver la historia tal y como fue creada, ya que en este caso es Telecinco la que emite 'CSI'.
Leer mas...

'Los Serrano' fracasa en su traslado al martes

La serie, superada ampliamente por 'Los hombres de Paco', se queda a menos de 2 puntos de una reposición de 'House'

Titulares:
· 'Los hombres de Paco' (24,3%) lidera el prime time
· 'Los Serrano' (16,3%) anotan mínimo en su traslado al martes
· La reposición de 'House' (14,6%), a 1,7 puntos de la serie de Telecinco

Los hombres de Paco Cap 1, El click:
Tras los angustiosos momentos vividos durante el secuestro de la comisaría, Paco se derrumba en la consulta del psiquiatra y confiesa que su vida es una equivocación. Por una parte, su mujer está a punto de serle infiel con Mariano, uno de sus mejores amigos, pero el inspector es incapaz de reprocharles nada, pues reconoce que ha descuidado a su familia. Por otro lado, su hija Sara, que acaba de cumplir 18 años, decide abandonarles y marcharse con Lucas, otro de sus mejores amigos, a Madagascar.

Aqui os dejo el video de Lucas y Sara del capitulo en el que porfin Sara elige


Seguire informando
BSS Leer mas...

'House' abre consulta el próximo martes y 'Cuenta atrás' estrena temporada el jueves

Cuatro estrena la próxima semana la cuarta temporada de su serie estrella. El miércoles, nuevos capítulos de 'Anatomía de Grey', mientras que Dani Martín estrena el jueves los nuevos capítulos de 'Cuenta atrás'.

Cuatro lanza la próxima semana toda su artillería de cara al primer trimestre del año. Los martes, la cadena estrenará los nuevos capítulos de la cuarta temporada de 'House', los miércoles será turno para 'Anatomía de Grey' y los jueves vuelve la española 'Cuenta atrás'. La cadena también tiene previsto emitir los domingos la tercera temporada de 'The Closer'.
No hay que perder de vista que, a causa de la huelga de guionistas en Estados Unidos, las nuevas temporadas de 'House' y 'Grey' no tienen más de una decena de capítulos, por lo que si Cuatro mantiene el ritmo de emisión de un estreno a la semana se quedará sin capítulos a finales de febrero hasta que se resuelva la huelga.

'House' inicia el casting para buscar a sus nuevos ayudantes

Al final de la tercera temporada vimos como Cameron, Chase y Foreman dimitían dejando al pobre House sin ayudantes. En el primer capítulo de la cuarta temporada, que Cuatro ya preestrenó el año pasado, House intentó resolver un caso él solo, sin la ayuda de nadie, aunque esto tendrá que cambiar.

El doctor estrena a partir del capítulo 2 un proceso de casting para buscar a sus nuevos ayudantes. Un duro trabajo de varias semanas que no se resolverá hasta el octavo capítulo de la temporada.

Nuevos internos para 'Anatomía de Grey'

eredith, Izzie, Cristina y Alex ya son residentes en la cuarta temporada de 'Anatomía de Grey', y tienen a su cargo a un grupo propio de internos, entre ellos George O'Malley, que suspendió su examen. Meredith no sólo tendrá que lidiar con él, también con su hermana, que seguirá sus pasos en la medicina.

En el primer capítulo, tras aprovechar el viaje de novios junto a Meredith, Christina busca a Burke, pero no le encuentra por ninguna parte. Meredith, Christina, Izzie y Alex pasan su primer día como residentes con sus propios grupos de internos entre los que se encuentra George, que repite su año de interno tras suspender los exámenes. También está en el grupo de residentes Lexie, la hermanastra de Meredith, a la que no conoce. Meredith, tras romper con Derek en el altar en la boda de Christina y Burke, busca la amistad entre sus colegas médicos. Bailey lucha por encontrar su hueco en el hospital ahora que los residentes responden ante Callie, como nueva Jefa de Residentes y Richard vuelve a ocupar su puesto como Jefe de Cirugía.

'Cuenta atrás' se traslada a Miami
Convertida en el primer éxito de Cuatro en ficción nacional, 'Cuenta atrás' regresa con nuevas tramas y más presupuesto, con traslado a Miami incluido. La actriz Bárbara Lennie, que da vida al agente Leo, y parte del equipo de 'Cuenta atrás' se trasladaron a la ciudad norteamericana para rodar en distintas localizaciones como el Aeropuerto Internacional de Miami, las playas de arena blanca de Miami Beach, la zona de Downtown o el barrio cubano.

Se trata de un capítulo de gran intensidad emocional, en la que la trama girará en torno a la pena de muerte en EE.UU. Leo, uno de los miembros de la Unidad 7 de la policía judicial, tendrá que ir a Miami para intentar demostrar la inocencia de un condenado a muerte, cuya ejecución es inminente. El viaje del agente Leo tiene una explicación: el condenado a muerte es su ex novio.


Los mejores estrenos esta semana en Cuatroº pero para mi lo mejor HOUSE!!

BSS Leer mas...

Impresionante Final de El Internado

Ya se esperaba que fuera interesante por ser el ultimo capitulo de la 2ª temporada pero el capitulo de anoche fue mas que interesante, fue
IMPRESIONANTE
El descubrimiento de el "topo"
Que resulto ser el profesor de latin de la escuela (ese que nunca nadie se imagina porque es el que menos sale)
El suicidio de Elsa (o por lo menos intento)
Despues de que Hector cortara con ella y de recibir la noticia de que los 2 bebes que esperaban eran de el no soporto mas y se tomo un monton de pastillas
El pasado de Fermin (Carlos, es su nombre real)
Aunque ahora se sabe algo mas de su pasado aun no esta todo descubierto
El descubrimiento de Irene Espí
Huyendo en los pasadizos Marcos se da cuenta de que Irene Espi es igual a su hermana porque Irene Espi es su madre
Y SOBRE TODO UN FINAL INTRIGANTE
Maria esta siendo apuntada por uno de la compañia de Fermin, este a su vez a caido a un pasadizo y esta incosciente
Los chicos han descubierto Papa Noel pero al equivocado, ellos creen que es Hector cuando en realidad es el profesor de latin, harto de todo Ivan sale con una escopeta a dispararle.
Por otro lado Irene Espi (La madre de Paula y Marcos) no esta muerta esta encerrada en los pasadizos por el profesor de latin con un bebe.
En el ultimo minuto se escucha un disparo....
¿De donde vendra?
¿Hector o Maria?¿Quien habra sido la victima?
¿Que hace Irene Espi hay? ¿No se acuerda de sus hijos?¿De quien es el bebe que tiene entre los brazos?
¿Porque el profesor de latin sabe cosas que los demas no?
¿Quien le manda el mensaje para que baje?

VOSOTROS... ¿QUE OPINAIS?

www.mucha-tele.blogspot.com

Leer mas...

'El internado' despide su segunda temporada en Antena 3

Los secretos e interrogantes del Laguna Negra salen a la luz en el episodio final. ¿Habrá muerto el gnomo llevándose para siempre sus recuerdos y secretos?

Aqui tienes un avance del ultimo capitulo de El Internado

El Internado, la serie de Antena 3 que se ha convertido en el mejor estreno de ficción de 2007, cierra su segunda temporada el próximo miércoles, 2 de diciembre, a las 22:00 horas, con un asombroso desenlace. Muchos interrogantes y un capítulo final para desvelar todas las incógnitas del Laguna Negra en el que la muerte y la traición estarán más presentes que nunca.

Todo el mundo esconde un secreto en la Laguna Negra
Durante los siete capítulos de esta segunda temporada, los habitantes de 'El Internado' han ido creando una madeja de incógnitas, que serán finalmente desveladas en el último capítulo de la temporada. Muchos interrogantes están en el aire, pero todos saldrán a la luz.
La muerte de uno de los alumnos, el descubrimiento de fotografías de anteriores ex internos del Laguna Negra, la dimisión del director del centro y las intentas relaciones personales han marcado las tramas de esta segunda temporada, a la que se han incorporado Alejandro Botto, Blanca Suárez y Eduardo Espinilla.

¿Habrá muerto el gnomo llevándose para siempre sus recuerdos y secretos?
Elsa lleva ya mucho tiempo atando cabos. Le han ocultado durante toda su vida que tuvo un hermano gemelo. Dicen que murió al nacer pero su tumba está vacía, ella misma lo comprobó en el cementerio. Ahora ha descubierto que el ser deforme y gigantesco que habita en el bosque, el amigo “gnomo” de Paula, es su hermano y no va a parar hasta conocerle.

Un desafortunado accidente en la cueva ha hecho que Elsa se golpee gravemente en la cabeza y yazca inconsciente en el suelo. El gnomo ha reconocido a su hermana y trata de salvarla llevándola en brazos hasta donde puedan atenderla. En el camino, el “gnomo” se encontrará con la guardia civil que no duda en disparar a ese monstruoso ser. Están convencidos de que él es el responsable de la muerte de la jueza.

¿Sobrevivirá Elsa después del golpe que sufrió en la cueva?¿Se sabrá quién es el verdadero padre de los niños que espera?
Allí, en el suelo, yacen los cuerpos de Elsa y del “gnomo”, dos hermanos gemelos unidos por la desgracia.

¿Será cierta la excusa de Carolina o, en realidad, es ella la traidora? ¿Quién es el “topo” de La Laguna Negra”?
Una vez más, todas las pruebas que han conseguido reunir los chicos han desaparecido. Parece que Victoria, Carolina, Iván, Marcos y Roque nunca podrán demostrar la verdad porque siempre hay alguien que se esfuerza por impedírselo. Lo que está claro es que alguien les espía “desde dentro”, desde el propio internado.
Carolina asegura que quemó todas las pruebas porque la amenazaron con matar a su madre. Pero el vídeo que demuestra su versión estaba en su propio ordenador y ella misma podría haberlo manipulado cómo hizo con el portátil de Victoria.


Dónde están las cinco niñas huérfanas desaparecidas?¿Quién las operaba y por qué? ¿Sigue siendo una amenaza?
Nunca podrán contar todo lo que han visto porque nadie les creería. Cayetano formaba parte de la investigación y le asesinaron en el bosque. Después apareció la jueza Saavedra, su salvación. Aseguró ser una de las cinco niñas huérfanas desaparecidas y reconoció a Irene Espí, la niña de la foto que tanto se parece a Paula. Ella creyó en ellos y les acercó a la verdad. También o, por eso, acabó muerta.

¿Descubrirá Iván que María es su madre?¿Sabrán por fin Marcos y Paula por qué acabaron en el internado?
El padre de Iván está en la cárcel. Se lo merece, lleva toda la vida pegándole y mintiéndole. Ni siquiera es su verdadero padre, hace unas semanas descubrió que sus padres le compraron a unos yonkis cuando no era más que un bebé. Es el momento que María ha estado esperando, es el momento de que Iván, su hijo, se entere de toda la verdad.
Pero Iván no es el único que ha descubierto los secretos de su pasado. Los padres de Marcos y Paula decidieron que, si les pasaba algo, los chicos fueran a vivir a La Laguna Negra. Al menos, eso es lo que le ha contado a Marcos su abogado, supuestamente amigo de sus padres.

Quién es Fermín en realidad? ¿Está segura María a su lado sabiendo todo lo que sabe?
Fermín, el cocinero ya ha conseguido encontrar la mayoría de objetos que venían en su “lista”, ese listado que tanto le obsesiona y que guarda con tanto tesón. Por fin, ha hallado la pieza clave, un tríptico de El Bosco valorado en tres millones de euros. Sólo hay un problema; María sabe demasiado y así se lo ha hecho saber su jefe. Tendrá que ponerle solución a ese pequeño inconveniente.

¿Quedarán impunes los actos de Mateo? ¿Descubrirá Julia que no es cierto lo que el profesor le contó?

Cuando el nuevo profesor, Mateo, llegó al internado creyó haber huido de su pasado para siempre. Ahora, una simple foto, un recuerdo que fue incapaz de dejar atrás, ha revivido a sus peores fantasmas. Vicky y Julia han reconocido a la chica que aparece en la foto junto a Mateo, es Cristina, la chica que desapareció hace algunos años. La historia que Mateo ha contado a Julia parece haber convencido a la joven de momento pero las mentiras no son eternas.


Todos se desvelara esta noche en Antena 3

BSSS



FELIZ 2008 Leer mas...
 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você