La accidentada boda de Luisma y Macu, este domingo en 'Aída'

Luisma llevará escondido un micrófono durante la boda para intentar delatar a Mauricio, Fidel no podrá sacarse del dedo el anillo de Macu y Aída intentará intimar con un invitado que tirará los tejos a su acompañante

Macu soñó con este momento desde que conoció a Luisma y tras haber puesto en práctica durante meses las estrategias propias de la familia Colmenero (trampas, mentiras y un oportuno embarazo), logrará al fin formalizar su enlace en una peculiar boda que centrará las tramas de uno de los capítulos más esperados de la actual temporada de 'Aída', que Telecinco emitirá el domingo a partir de las 22:15 horas.



Luisma y Macu: historia de una relación a la sombra de Paz

Nada hacía presagiar que Luisma acabaría casándose con Macu.

Pese a sus zalamerías hacia el sexo opuesto y sus numerosas y fugaces relaciones, el hermano de Aída siempre estuvo enamorado de una única chica: su vecina Paz. Tras una monumental borrachera y una noche loca junto a Macu, la sobrina de Mauricio usó el único 'as' que le quedaba bajo la manga a la vista del poco entusiasmo que despertaba en el chico: la noticia de su embarazo.

A partir de ese momento, Luisma asumió sus responsabilidades como futuro padre y comenzó a entrenarse con sus sobrinos y hasta con un muñeco para estar a la altura de las circunstancias.

En el día de su boda, Paz deberá enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y reconocer que Macu ha conseguido unirse al hombre que más le ha querido en su vida.


Esperemos que al final no se casen y que Luisma y Paz queden juntos.


BSS
Leer mas...

Telecinco estrena el lunes la séptima temporada de 'CSI Las Vegas'

El abandono temporal de Grissom durante cuatro semanas será una de las tramas de la serie. El ex marido de Britney Spears hará un cameo en uno de los capítulos.


La incorporación de un nuevo supervisor con motivo de la ausencia temporal de Grissom, los esfuerzos de los forenses por detener a un asesino en serie que envía maquetas exactas de sus crímenes, las intervenciones estelares de Kevin Federline, Alan Rosenberg y Melinda Clarke y la mayor carga dramática en las tramas personales de los protagonista, constituyen las principales novedades de la nueva temporada de 'C.S.I. Las Vegas'.


La exitosa ficción de investigación forense, que lideró el 100% de sus emisiones durante la pasada temporada, inaugurará su séptima entrega en Telecinco en el prime time del próximo lunes 3 de marzo
BSS
Leer mas...

Grissom y Malone resuelven juntos un caso en 'Sin rastro'

Antena 3 emite este jueves la segunda parte del capítulo cruzado entre ambas series. Superó los 21,3 millones de espectadores.
Antena 3 emite mañana jueves, en prime time, el capítulo especial 'Sin rastro' en el que el protagonista de esta serie, Jack Malone, y el de C.S.I., Gil Grissom, unen sus fuerzas para resolver un complicado caso.

De esta forma, Antena 3 se convierte en la primera cadena europea en emitir este nuevo episodio factoría de Jerry Bruckheimer en el que Jack Malone y Gil Grissom, de C.S.I., tratarán de encontrar a un peligroso asesino en serie.

En Estados Unidos, el capítulo fue seguido por 21,3 millones de espectadores, acumulando más audiencia que la suma de sus dos principales competidores ('Urgencias' y 'Big Shots').

Este dato casi dobló la media de televidentes con los que cuenta esta sexta temporada de la serie.

Se trata de la continuación de un capítulo de 'CSI: Las Vegas' donde Malone acude a buscar a Grissom.

Es, además, el primer "cross-over" que realiza la serie 'Sin rastro' con otra producción
Besos
Leer mas...

'Física o química' anota en su estreno un buen 20,9%


FISICA O QUIMICA

La nueva serie de Antena 3 se convirtió anoche en el segundo mejor estreno de ficción del curso al registrar un share medio del 20,9% frente a los imbatibles forenses de Telecinco. La producción de Ida y Vuelta logró en su debut una audiencia superior a los tres millones y medio de espectadores (3.689.000). 'Física o química' supera ni más ni menos que en 5,3 puntos a 'El síndrome de Ulises'. La apuesta de Antena 3 anota uno de sus mejores resultados en el prime time del lunes

BSS Leer mas...
 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você