El Internado supera por poco a Hospital Central

Anoche se estreno la tercera temporada de El internado, la serie de misterio (que comentare en la proxima entrada) consiguio 3.695.000 espectadores contra los 3.581.000 que consiguio en su estreno Hospital Central.
Asi la serie de Antena 3 subio 4,9 puntos respecto a su segunda temporada y Hospital Central baja 5,1 respecto a su anterior temporada.

Muchos bess Leer mas...

Entre Fantasmas vuelve a cambiar de horario

Si queridos amigos, cuatroº no tiene las cosas claras y deshace su cambio de la semana pasada volviendo a enviar a las series españolas al jueves y "Entre Fantasmas" a los miercoles

Asi la exitosa serie competira con 2 nuevos capitulos de la 3ª temporada contra El estreno de la 3ª temporada de "El internado" y lo nuevo de "Hospital Central"


Supongo que Cuatroº quiere proteger sus series y habran pensado que tanto " Cuenta Atras" como "Cuestio de sexo" no tienen posibilidades frente al gran estreno de la serie de antena 3 y la veterana Hospital Central.


Muchos besos
Leer mas...

'House' regresa a Cuatro el próximo 29 de abril

Tras casi dos meses emitiendo reposiciones, Cuatro anuncia que estrenará los nuevos capítulos del médico protagonizado por Hugh Laurie a finales del mes de abril.

'House' regresará a Cuatro el próximo martes 29 de abril. La cadena ha anunciado que los nuevos capítulos del Doctor House regresan el último martes de este mes, justo un día después de que comiencen a emitirse los nuevos capítulos en Estados Unidos tras la huelga de guionistas.


La vuelta de 'House' se verá las caras con 'Los hombres de Paco' en Antena 3 y el "talent show" 'Operación Triunfo' en Telecinco.
Si chicos por fin podemos decir... YA ERA HORA
MUCHOS BSS
Leer mas...

Jack (Lost) y Cameron (House) ¿Juntos?

Queridisimos Lectores (Jaja que profesional) Viendo videos en You Tube he encontrado una obra maestra, un video con una preparacion excepcional y de los que pocas veces consiguen el resultado que pretendian

Es un video musical de Jack(Perdidos, Lost) y Cameron (House) en el que se simula una historia de amor atormentado, jugando con los colores y aprovechando que Jack tambien es medico el video parece ms real de lo que es, es mas me atreveria a decir que si alguien no ve House o Perdidos puede creer que sera una trama de las proximas temporadas, Todo esto acompañado de una musica perfectamente elegida y todo muy bien sincronizado.
Bueno ya os dejo ver el video...

ATENCION!! Este video puede contener spoilers de Lost y House




A que les a gustado??
Si ya lo decia yo todo un señor video

MUCHOS BSS Leer mas...

EL MIERCOLES VUELVE.... ¡EL INTERNADO!

El miercoles ya es el gran dia y como ya os informe de los nuevos cambios aprovecho esta entrada para poner las promos que a ido difundiendo Antena 3
¿Cuales son los secretos?










Y tras mucho buscar e encontrado el mejor video
El que reune todas las preguntas



Opinad Leer mas...

'La familia Mata' estrena este lunes su segunda temporada en Antena 3

Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz se incorporan al reparto de la serie

Antena 3 estrena el próximo lunes 7 de abril, en prime time, la segunda temporada de 'La familia Mata', que contará en esta nueva etapa con la incorporación tres nuevos personajes a los que darán vida Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz.

La familia más peculiar de la televisión tendrá que acostumbrarse a su nueva situación: Arturo está en la cárcel, Pablo es ahora también dueño de la casa familiar, Fermín y Elvira están plenamente instalados y Javi -el hermano de Pablo- se suma a la ya más que 'superpoblada' vivienda.

'La familia Mata' cerró su primera temporada con una media de audiencia de 3 millones de espectadores

Los nuevos personajes:


Esther Arroyo será Montse, amiga de Susana y nueva bibliotecaria del Centro Cultura

Jordi Ballester será Javi, el hermano mayor de Pablo

Omar Muñoz será Oscar, el hijo de Montse

Las tramas de la segunda temporada:


Arturo acaba de entrar en la carcel y toda la familia tendra que arrimar el hombro para ayudarle.

Javi (El hermano mayor de Pablo) se enamorara perdidamente de Susana (La novia de Pablo)

El instinto maternal llamara a la puerta de Monica

Fermin y Elvira llegaran a plantearse el divorcio

Y Marcos se enamorara de Montse (La nueva)

Bueno pues ya sabeis el lunes a las 22:00 La familia Mata en Antena 3

MUCHOS BSS

Leer mas...

NOTICION!! VUELVE EL INTERNADO!!

La cadena y Globomedia ya tienen listos los primeros capítulos correspondientes a la tercera temporada de 'El internado'. Según ha conocido mucha-tele, la nueva tanda de episodios llegarán a final de este mes y se prolongarán hasta verano, concretamente hasta primeros del mes de julio.

Antena 3 ya tiene lista gran parte de los episodios que formarán parte de la tercera temporada de 'El internado'. La cadena cuenta con algún que otro episodio reservado de la segunda temporada, por lo que los seguidores de esta producción de misterio podrán disfrutar de unos 10 nuevos capítulos. En principio, 'El internado' tendrá asegurada su presencia en parrilla hasta el próximo mes de julio.


Los nuevos episodios ocuparán probablemente la noche de los miércoles, ya que el lunes queda reservado para 'La familia Mata', los martes para 'Los hombres de Paco', los jueves para 'El sindrome de Ulises', los viernes para '¿Dónde estás corazón?', los sábados para 'Cinema-Trix' y los domingos para 'El peliculón'


'El internado' regresa a Antena 3 y lo hará con nuevos secretos y misterios que no dejarán indiferentes a sus fieles seguidores. Para ello, la productora ha preparado nuevas tramas y nuevos personajes que harán que nada en la Laguna Negra sea lo que parece. Aunque ni la cadena, ni la productora han querido adelantar nuevos detalles, la serie contará con una nueva profesora que interpretará la actríz Mariona Rivas.
Leer mas...

Un final muy especial de Sin tetas no hay paraiso


despedida por todo lo alto de la primera temporada de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. El capítulo "Cita con la muerte" batió con creces el récord de la serie al anotar un 28% con cerca de 5 millones de espectadores (4.795.000). Con respecto a la semana pasada, la serie sube 3,7 puntos.

Espactacular final de Sin tetas no hay paraiso:

*La muerte de David

*Cata rechazada por su madre

*La sobredosis de una de "las supernenas"

*La trampa de Cata para encarcelar al duque

*El duque y Jessi

*Y cata con... "El otro"

En resumidas cuentas un final espectacular para una serie espectacular,

Esperemos que empieze pronto la 2ª temporada

Leer mas...
 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você