Cuatro cierra la cuarta temporada de 'House' el próximo 3 de junio

Con el capítulo doble que FOX diseñó para emitir después de la Superbowl en el que el doctor sufre un accidente de autobús

Quedan 2 semanas para que termine en Cuatro la cuarta
temporada de 'House'. La cadena emitirá el próximo 3 de junio los dos últimos capítulos de la temporada, una doble capítulo especial que la FOX planeaba emitir después de la Superbowl, aunque debido a la huelga de guionistas ha servido de "season finale".


En estos dos capítulos, el doctor más irreverente de la televisión sufre un grave accidente de autobús y las consecuencias son imprevisibles. Una fuerte amnesia y un severo daño cerebral son algunos de los síntomas que se descubrirán a lo largo de los dos últimos capítulos ("La cabeza de House" y "El corazón de Wilson") de esta cuarta temporada. Ambas entregas constituyen un inesperado final donde los productores han invertido un gran presupuesto.


La cuarta temporada de 'House' se ha situado en el séptimo lugar dentro del ranking de los programas más vistos en esta temporada en Estados Unidos emitidos en el prime time. El episodio "Congelados", que contaba con la participación de la actriz Mira Sorvino, ha sido el más visto de esta temporada con más de 29 millones de espectadores. Por su parte, el capítulo de estreno (Sólo) alcanzó un 19% de share y 18 millones de seguidores, acabando la temporada con el buen dato de 16 millones de espectadores para el último episodio. Un dato extraordinario si se tiene en cuenta que tras la huelga de guionistas la audiencia de todas las series americanas se ha visto perjudicada.


27 de mayo: "Vivir el sueño"

Las continuas intromisiones de House entre Wilson y Amber parecen haber surtido efecto. La relación sentimental que mantienen ambos médicos desde hace varias semanas sufre su primer revés y, a lo largo del capítulo titulado "Vivir el sueño" (4ª temporada), ambos se pelean. Paralelamente, House comienza a observar a través de la televisión a Evan Greer (Jason Lewis, Sexo en Nueva York, Cinco hermanos, Embrujadas), uno de los protagonistas de su telenovela favorita. El irreverente doctor asegura que el actor muestra una serie de extraños síntomas y decide llevarle al hospital para tratarle, auque nadie del hospital comparte su decisión. Además, un inspector visitará inesperadamente el Princeton Plainsboro.


3 de junio, últimos capítulos

Bajo el título "La cabeza de House" (4ª temporada), un terrible accidente de autobús deja a House con un severo daño cerebral y con amnesia parcial. El suceso dejará además a varias personas heridas y seriamente afectadas. Pero House es incapaz de recordar lo que sucedió antes del choque y está convencido de que uno de los pasajeros mostraba signos de padecer una grave enfermedad mortal. Para salvarlo, luchará por recordar de qué persona se trata. A pesar de la consternación del equipo por la situación en la que se encuentra House, el médico luchará por intentar recordar y juntar todas las piezas del puzzle para salvar a la persona que puede estar

muriéndose.


A continuación, Cuatro emite el último capítulo de la cuarta temporada titulado "El corazón de Wilson" (4ª temporada). En él, House sigue superando los daños ocasionados por el accidente de autobús y luchando por recobrar la memoria, pero sobre todo sigue intentando recordar quién es la persona a la que le detectó terribles síntomas antes del choque para evitar que muera. Además, la amistad de House con Wilson se pone a prueba.


Esperamos impacientes


Bss
Leer mas...

Telecinco cancela 'Los Serrano' con 7 capítulos de despedida

Pone punto y final a la serie con 147 capítulos a sus espaldas y 8 temporadas. Lydia Bosch, fichaje estrella de los últimos capítulos


Telecinco ha decidido cancelar para siempre una de sus series más veteranas, 'Los Serrano', que actualmente rueda la que será su octava y última temporada, según adelanta la cadena en una nota


La cadena ha tomado la decisión de finiquitar la serie con sólo 7 capítulos de la que iba a ser su nueva temporada.


Con "un final digno y a lo grande", según Alberto Carullo, director de antena de Telecinco, que ponga fin a 147 capítulos. Los motivos, la pérdida de audiencia registrada por la serie en las últimas temporadas, que ya "ha tocado techo". En sus últimos capítulos, a la serie de Globomedia le ha costado superar a 'Los hombres de Paco' y 'House', con quien competía en su franja.


La ruptura de una amistad que parecía indestructible, un embarazo sorpresa, la nueva actitud rebelde de Currito (Jorge Jurado) y la grave crisis de Diego (Antonio Resines) serán las tramas finales de la serie, que la productora Begoña Álvarez considera "especiales y soprendentes".

Bss
Leer mas...

RECOGIDA DE FIRMAS ONLINE!! QUE VUELVA ROBIN HOOD""

El programador de la sexta se a vuelto definitivamente loco, despues de robarnos a Robin Hood ahora cambia Prison Break a los martes compitiendo con House, los hombres de paco y operacion triunfo (loco de remate) pero bueno este no es el tema.



El tema es que nos an quitado a nuestro heroe favorito, que recien empezada la segunda temporada Robin Hood haya desaparecido de la sexta es un insulto para todos los espectadores de la serie que cada viernes poniamos la sexta para ver las aventuras que nos hacian revivir nuestra infancia y que nos trasmitian por un momento el deseo de coger un arco y ayudar a Robin Hood contra los "malos". ASIQUE...



Esto no se puede tolerar la sexta no puede pasar de nosotros como si no fueramos nadie, porque al fin y al cabo somos los que vemos las series.Desde mi punto de visto esto es una falta de respeto grandisima hacia nosotros los telespectadores, pero mas falta de respeto es que habiendo tantos mensajes en el foro de la propia cadena NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE de el equipo de la sexta haya intentado arreglar el entuerto.Ayer tras mucho pensar en que podia hacer, por fin lo decidi, he creado un foro en español de Robin Hood y con el una

RECOGIDA DE FIRMAS ONLINE PARA QUE NOS DEVUELVAN A ROBIN HOOD

Asi demostraremos que no somos tontos y que no se nos puede engañar, que no pueden jugar con nosotros quitando una serie a mitad de temporada de un dia para otro porque aqui los que decidimos lo que vemos somos los telespectadores.




Aqui os dejo los enlaces de la recogida de firmas y la pagina del foro
Campaña: http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1445


Total firmas: http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=1445


Firmar: http://www.firmasonline.com/1Firmas/prefirm.asp?C=1445


foro: robinhood.foros.tv


PD: El foro esta creado de ayer asi que no encontrareis muchas cosas porque sola no puedo, y os pido por favor que todos los interesados en ser redactores o moderadores me avisen porque de verdad los necesito
NECESITO REDACTORES Y MODERADORES!!!
No os quedeis callados porque.. Recordad..... NOSOTROS SOMOS ROBIN HOOD
BSS Leer mas...

Cuatro vuelve a recurrir a Friends para salvar sus tardes

Ni Anatomía de Grey ni Embrujadas han conseguido convencer a Cuatro para ocupar sus desiertas tardes tras el fin de Fama hace dos semanas.

La serie de las hermanas Halliwell ha naufragado, y de qué manera, con una media de 3% de share, por lo que la cadena ha decidido retirarla de la emisión hoy mismo y de forma inmediata. En su lugar, y como algunos especulábais hace unos días cuando os anunciábamos las reposiciones de Embrujadas, Cuatro ha decidido recurrir a la segura e incombustible Friends, emitiendo nada más y nada menos que cuatro episodios diarios a partir de las 16.35h.

Hoy mismo, sin previo aviso, han comenzado a reponer la quinta temporada con la emisión de los cuatro primeros capítulos. Mañana, según su propia web, emitirán los cuatro siguientes.


Que las tardes de Cuatro sin Fama no funcionan no es ningún secreto. La cadena intentará recuperar algo de audiencia a partir del próximo lunes 19, cuando estrenarán la nueva edición Supermodelo 2008 y terminando ya por fin con los castings, que la verdad es que están cosechando resultados bastante discretos. Aún está por ver si esta nueva versión del reality tendrá algo de éxito, aunque a priori todo parece indicar más bien lo contrario.


No sé cuánto les durará esta nueva organización de la parrilla, pero como también tengan que retirar Friends ya no sé a qué podrán recurrir. A este paso no me extrañaría nada que la cadena estuviera pensando organizar la segunda entrega de Fama o algún otro nuevo reality por el estilo. Lo que sí tengo bien claro es que si tenían pensado repetir el boom de Fama con Supermodelo 2008, siguiendo la misma estrategia, lo tienen más que difícil salvo con un milagro de última hora, aunque con estas cosas nunca se sabe. La próxima semana, con el estreno del reality, saldremos de dudas. De momento, lo que sí está claro es que podremos disfrutar de nuevo de una maratoniana dosis de Friends cada día.


Es sin duda la mejor serie del mundo


MUCHOS BSS
Leer mas...

"Prison break" se traslada al martes y "Bones", al jueves

La serie carcelaria competirá ahora con "OT 2008", "Paco" y "House"


A partir de la próxima semana, laSexta reubica "Prison break" en el prime time de los martes (22:00 horas), según adelanta la cadena en su avance de programación.


La serie estrella de laSexta abandona la noche de los jueves, donde ha acumulado una audiencia media esta tercera temporada del 4.9% de share y 818.000 espectadores (en torno a la media de la cadena en este curso).


Ahora, “Prison break” no lo tendrá nada fácil en su nuevo día de emisión puesto que tendrá que competir con productos sólidos como “Operación Triunfo” (Telecinco), “Los hombres de Paco” (Antena 3) y “House” (Cuatro).
Menudo marron por mi parte no estoy de acuerdo, porque ya era complicado ver House y gravar los hombres de paco y hacer zaping con OT, pos ahora me ponen Prison Break (Por si no habia series que ver) joder con los de la sexta que malos son programando
BSS
Leer mas...

Esta noche a las 22:00: House se siente atraido a distancia y Sara, Pepa y Silvia, bailarinas de un club, en “Los hombres de Paco”

"House" se siente atraído a distancia por Mira Sorvino


Hugh Laurie y la actriz que encarnó a "Poderosa Afrodita" protagonizan a las 22:30 horas en Cuatro una de las entregas más vistas de la serie en los dos últimos años en EEUU, "Congelados".


Uno de los atractivos de esta nueva entrega es precisamente Mira Sorvino, que encarna a una doctora que se encuentra trabajando el Polo Sur.


House deberá diagnosticar la enfermedad que la ha atacado en ese inhóspito paraje. Aislada y a miles de kilómetros de distancia, es imposible recibir ayuda médica, por lo que House deberá diagnosticarla y curarla a distancia, a través de su ordenador. La implicación de House rebasará lo puramente profesional al sentirse atraído por la paciente


Sara, Pepa y Silvia, bailarinas de un club, en “Los hombres de Paco”


Antena 3 estrena después de “Al pie de la letra” un nuevo episodio de la serie, tiitulado “Miranda al natural”. En la entrega, los agentes de la Interpol, desesperados por no conseguir avanzar en el caso y de las pistas falsas que se han encontrado en relación al Kaiser, deciden dar por finalizado el operativo y detener a Salazar en un plazo de 48 horas.


Además, tienen dudas sobre la lealtad de Lucas. Paco y Mariano quieren demostrar que Lucas no es un policía corrupto y para ello se proponen encontrar al Kaiser por su cuenta.


Lola se ha apuntado a clases de pintura y quiere que su marido pose para ella. Paco se tiene que centrar en el Kaiser, por lo que envía a Povedilla en su lugar sin saber que tenía que posar desnudo.


Por otra parte, Lucas es partidario de contar que Sara y él están juntos, mientras que ella insiste en que lo mantengan en secreto; Paco y Mariano sospechan que Sara tiene un pretendiente y presionan a Lucas para que intervenga.


En la comisaría han recibido el soplo de que algunas menores se prostituyen en un club de alterne y graban los encuentros con cámaras ocultas para sobornar a clientes importantes.


Rita se ofrece para infiltrase, pero al ser rechazada en las pruebas de bailarina, Sara, nueva becaria en la unidad del inspector Miranda, se ofrece para hacerlo, escoltada por Pepa y Silvia.


Todo muy emocionante, yo vere House y grabare Los hombres de Paco
bss
Leer mas...

La sexta temporada de '24' llegará a FOX el día 17

Jack Bauer regresa a FOX con la emisión de la sexta temporada de la serie '24'. La cita será todos los sábados, a las 22.20 horas, desde el próximo 17 de mayo.

Rodada en tiempo real y con unas dosis de acción capaces de subir la adrenalina de los más tranquilos, 24 es una de las series revolucionarias de la década por su capacidad para innovar, su audacia en el formato y su excelente dominio de la acción.


todo ello se une la presencia solvente de Kiefer Sutherland en la piel de este agente especial capaz de enfrentarse a las amenazas más terribles y resolverlas en las 24 horas que dura un día y, por ende, cada temporada


En esta ocasión, la acción comienza a las 06.00 horas de la mañana y se prolonga hasta esa misma hora del día siguiente. Jack Bauer y su unidad deberán entrar en acción al producirse una serie de ataques suicidas en Estados Unidos, reivindicados por una extraña organización contra el desarme terrorista.


Como es habitual, numerosas complicaciones surgirán en el camino del agente, que incluso se verá cercado como sospechoso por su propia unidad.



Bss
Leer mas...

Las tardes de cuatro se hunden si Fama


Va a ser verdad que Cuatro ha atravesado un oasis estos últimos meses con la emisión de Fama en sus sobremesas. Hasta el descubrimiento del éxito de la temporada, la cadena tenía su talón de aquiles en las tardes. Durante mucho tiempo se limitó a probar diferentes reposiciones, volviendo siempre al final a la socorrida Friends. Parece que ahora, una vez finalizado el reality, Cuatro vuelve a las andadas.

Su apuesta para las tardes desde el final de Fama la pasada semana han sido los castings de Supermodelo y dos capítulos de reposición de Anatomía de Grey. Con sólo una semana de emisión, ya han saltado las señales de alarma. Ninguno de los dos espacios parece estar funcionando y, además, están dando aire a los programas de la competencia que parecen recuperarse tras el huracán de Fama. Cuatro ya ha anunciado que a partir del lunes próximo retira las reposiciones de Anatomía de Grey. En su lugar, va a emitir las reposiciones de Embrujadas que tenía previsto en un principio. Empieza el baile otra vez.

Los datos que ha registrado Anatomía de Grey en las tardes han sido muy malos desde el primer momento. Los diferentes capítulos se han situado entre el 4 y el 5% de cuota de pantalla, unos registros muy bajos comparados con los que venía consiguiendo últimamente la cadena. El caso de Supermodelo es diferente. No empezó mal pero, de forma preocupante, bajó en los días siguientes. Por supuesto, habría que esperar a la semana que viene para ver cómo sigue evolucionando porque los datos del puente no son significativos. En cualquier caso, Cuatro se va a acordar de Fama durante mucho tiempo.



BSS
Leer mas...
 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você