Cuatro compra "Gossip Girl"


La popular serie juvenil, creada por los responsables de "The O.C.", llegará próximamente a España

Cuatro ha adquirido los derechos de la serie juvenil americana "Gossip Girl", informa la cadena en una nota.

“Gossip Girl” es un drama adolescente del canal CW basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. “Gossip Girl”, que en España ha emitido el canal de pago AXN, trata la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes.

“Gossip Girl”, un culebrón juvenil del creador de "The O.C."

La serie se centra en la vida de dos chicas que anteriormente eran mejores amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), y su amor compartido, Nate Archibald (Chace Crawford). Hay otros personajes, Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), que no están en los mismos círculos sociales y económicos que sus colegas pero que se ven avocados a compartir la vida con ellos.

La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.1

La producción ejecutiva ha corrido a cargo de Josh Schwartz ('The O.C.', 'Chuck') y Stephanie Savage ('The O.C.').
La serie está producida por CBS Paramount Network Television, Warner Bros. Television, College Hill Productions y Alloy Entertainment.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você