El Maraton "Heroes" Arrasa!

200 fans se han apuntado ya al maratón de 24 horas sobre 'Héroes' de ETB

El evento consiste en la proyección ininterrumpida de las dos primeras temporadas de la serie 'Héroes', un total de 24 horas. El maratón tendrá lugar el próximo día 23, en la sede de ETB en Bilbao.

Con motivo del estreno en televisión este próximo 25 de Enero de la segunda temporada de la popular serie 'Héroes', Euskal Telebista ha organizado un maratoniano visionado en el que se proyectarán ininterrumpidamente las dos primeras entregas de la serie.



200 fans se han inscrito hasta el momento en el concurso que permitirá un máximo de 300 participantes por razones de aforo.
El concurso se celebrará el viernes, 23 de Enero, y los participantes tendrán que seguir, de principio a fin, la emisión de todos los episodios. Los aspirantes a conseguir el premio, un viaje para dos personas a Los Ángeles, tendrán que superar 24 horas de visionado.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en la dirección de correo electrónico 300heroes@eitb.com, facilitando sus datos personales, así como un teléfono de contacto. ETB acondicionará su sede en Bilbao para llevar a cabo este excepcional acontecimiento.

El concurso se realizará desde el día 23 de Enero a las 19:00 horas hasta el 24 de Enero a las 19:00 horas. Una vez que el visionado comience, todavía se permitirá la entrada a la sala para disfrutar de la proyección, pero los asistentes quedarán automáticamente fuera del concurso.


Test de preguntas en la segunda fase
El reto consiste en aguantar las 24 horas de proyección, sin dormirse y con descansos limitados. Si más de un incondicional consiguiera llegar al final del visionado, se pondrá en marcha la segunda fase del concurso, que consiste en un test de preguntas sobre la serie. En caso de empate, la organización asignará el premio, mediante sorteo, a uno de los contendientes.

Así mismo, se permitirá a los participantes hacer un número determinado de descansos, un total de ocho descansos de 10 minutos de duración cada uno. En los mismos se podrá abandonar la sala de proyección, no así las instalaciones de ETB. El uso de teléfono móvil y demás aparatos electrónicos estará limitado únicamente a estos descansos, con el fin de no entorpecer la proyección.

El incumplimiento de alguna de las bases llevaría a la expulsión inmediata. También será causa de descalificación, dormirse mientras se proyecta la serie; abandonar la sala para descansos más extendidos de lo permitido; hacer uso de todo tipo de sustancias ilegales con el objeto de alterar el sueño durante la proyección y comportamiento incivico e inadecuado dentro de las instalaciones.


Comida y bebida a cuenta de ETB
Por otro lado, la organización pondrá a disposición de los participantes un pack con comida y bebida, que incluye la cena del 23 de enero y el almuerzo del 24 de enero. Además, durante el transcurso del evento los participantes tendrán a mano diversas bebidas.

El concursante que haya resultado ganador obtendrá como premio un viaje a Los Angeles para dos personas. Además, tendrán la oportunidad de visitar los estudios de Universal NBC, donde se graban los capítulos de la serie "Héroes". El viaje incluye billete de avión, estancia en hotel de lujo en régimen de alojamiento, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, impuestos y tasas de aeropuerto.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você