El spin-off de Gossip Girl

El spin-off de la serie de The CW, que va por su segunda temporada en EE.UU., estará ambientada en la juventud de Lily van der Woodsen, la madre de Serena.

Una de las series que mejor funcionamiento está teniendo en la cadena The CW, 'Gossip girl', podría tener su spin-off ya que, según afirma The Hollywood Reporter, la cadena ya ha dado la orden para la grabación de un episodio piloto, que se emitirá como un episodio dentro de la serie madre el 11 de mayo a modo de flashbacks. El spin-off, creado y producido, al igual que 'Gossip girl' por Josh Schwartz y Stephanie Savage, se tratará de una precuela en la que se conocerá la juventud de Lily van der Woodsen, la madre de Serena van der Woodsen, protagonista de la serie que emite The CW.


Así, la historia se centrará en los años 80, donde una adolescente Lily Rhodes, su nombre de soltera, se ve obligada a abandonar su casa e irse a vivir con su hermana, que es considerada como la "oveja negra" de la familia. Lily pasa de una vida lujosa y de asistir al colegio privado Montecito a vivir en San Francisco y acudir a un colegio público. Atrapada entre dos mundos, Lily se ve sumergida de lleno en el estilo de vida de los años 80 en Hollywood, lejos de la vida de excesos y abundancia que llevaba cuando vivía con sus padres. En su nueva vida, Lily conoce a Rufus Humphrey, personaje que también aparece en 'Gossip girl', y tras enrollarse con él, queda embarazada.

Aunque los rumores de la posible aparición de un spin-off de 'Gossip girl' comenzaron hace casi medio año, los productores afirman que ellos comenzaron a tomárselo en serio desde hace un par de meses. En cuanto a la posibilidad de que el personaje de Lily abandone 'Gossip girl', por el hecho de tratarse de una precuela, podrían convivir ambos personajes en las dos series si se da el caso de que el proyecto siga adelante. El director del capítulo piloto de 'Gossip girl', Mark Piznarski, es el principal candidato para la dirección de este spin-off.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você