George Clooney Vuelve a Urgencias!

Grabaría esta semana en secreto su reparición en los últimos capítulos de la serie.

Después de decir que no, luego que sí, luego que no y así sucesivamente unas cuantas veces, parece que George Clooney finalmente sí volverá a 'Urgencias'. El actor responde de este modo a las peticiones de los creadores de la serie, que querían recuperar un cameo de su personaje en los últimos capítulos de la serie.


Según publica ET, George Clooney grabaría su reaparición como el doctor Douglass Ross a finales de esta semana, y en el más absoluto secreto.

Los productores de 'Urgencias' ni confirman ni desmienten su regreso, que espera ser una sorpresa para la audiencia, como lo fue la reaparición del actor en 2000, cuando volvió para un capítulo en el que ni siquiera aparció en los créditos.

Quien parece ser que no volverá es su pareja en la ficción, la enfermera Carol Hathaway. Juliana Margulies se ha supuestamente negado a regresar a la serie.

Último capítulo, el 2 de abril
El 2 de abril NBC tiene previsto emitir el último capítulo de 'Urgencias', que se despide después de 15 temporadas en antena y más de 300 capítulos emitidos. NBC decidió hace unas semanas extender en tres episodios más esta última temporada, para así poder cerrar de manera adecuada todas las tramas.

George Clooney no es el único histórico de 'Urgencias' que regresa a la serie en su última temporada. Anthony Edwards (Dr. Greene), Laura Innes (Dr. Weaver), Noah Wyle (Dr. Carter) y Paul McCrane (Dr. Romano) ya han reaparecido o reaparecerán en esta última temporada de esta veterana serie.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você