'The Listener', antes en España que en EE.UU

Fox International Channels anunció hoy el estreno a nivel mundial de la serie 'The Listener' a través de su red internacional de canales de televisión de pago, lo que supone una iniciativa pionera de esta compañía, al adelantarse a su emisión en abierto en Estados Unidos.

Esta propuesta será "continuada" a lo largo de este año por Fox International, que ya tiene previsto el estreno de otro proyecto a nivel mundial, según explicó a Europa Press la directora de comunicación de la compañía en España, Belen Frías. "El objetivo de esta iniciativa es el de innovar y hacer algo diferente y seguiremos con este tipo de estrenos", señaló.



El estreno tendrá lugar a nivel global la primera semana de marzo en 180 países, entre ellos Reino Unido, Italia, Portugal, Argentina, México, Japón, Corea, Polonia, Brasil, Turquía y en España, donde será emitida a partir del 3 de marzo a las 21.30 horas. En el caso de Estados Unidos y Canadá, verá la luz "más adelante" en las cadenas NBC y CTV, respectivamente.

'The Listener', producida por la empresa canadiense Shaftesbury Films, es una serie dramática compuesta por 13 episodios de una hora de duración y protagonizada por un joven que tiene la extraordinaria habilidad de escuchar los pensamientos de la gente, un don que podrá ser utilizado para resolver casos criminales.

Fox International Channel es una compañía propiedad de News Corp creada para distribuir canales de pago en diferentes partes del mundo. A raíz de este estreno, esta división inicia una nueva comercialización de productos de la empresa fundada por Rupert Murdoch.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você