Antena 3 compra la serie "Lie to me", última apuesta de la Fox


Antena 3 ha adquirido los derechos de la serie americana "Lie to me" ("Miénteme), una de las últimas revelaciones de la Fox, basada en un doctor experto en comunicación no verbal que asesora al FBI, según informa hoy el diario ABC.

Estrenada el pasado 21 de enero en el canal Fox -llevan emitidos tres episodios- se ha convertido en la serie estrella para sorpresa de sus productores en unos tiempos en los que son más las series que se cancelan que aquellas que se estrenan con éxito.

El último capítulo emitido congregó a 12,2 millones de espectadores, superando a otras series como "24", "Perdidos" y "Fringe".

El protagonista de "Lie to Me" -papel interpretado por el actor británico Tim Roth- es el doctor Cal Lightman, capaz de descubrir -sin necesidad de polígrafos- quién dice la verdad, sólo con analizar la cara, la voz y la actitud de las personas.

Al estilo de Allison Dubois en "Medium", es un especialista en detectar “engaños” y se dedica, junto con su equipo, a asesorar al FBI, la policía y agencias gubernamentales en sus investigaciones utilizando su habilidad para discernir quién miente y quién dice la verdad.

Este personaje es la cabeza visible de un departamanento que trabaja codo con codo con el departamento de policía. Junto al actor (uno de los favoritos de Quentin Tarantino) están Kelli Williams, Brendan Hines ("Angel") y Mónica Raymund ("Ley y orden").

El personaje protagonista está basado en los casos auténticos de Paul Ekman, un destacado psicólogo especializado en el lenguaje corporal y expresivo.

“Lie to me” ha sido comparada con “House”, no sólo porque ambas series se emitan en Fox, sino porque el personaje de Tim Roth es además el líder de un grupo de ayudantes a los que no dudará en dejar en ridículo con tal de averiguar la verdad.

"Lie to Me" cuenta con Brian Grazer ("Una mente maravillosa"), David Nevins ("Shark") y Samuel Baum como productores ejecutivos.


0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você