The CW renueva sus mejores series

Seis espacios han sido renovados para la siguiente temporada en The CW, algunos de ellos, con unas audiencias más que discretas. Las series renovadas son: 'Gossip Girl', '90210', 'One Tree Hill', 'Smallville', 'Supernatural' y 'America's Next Top Model', que ha sido renovado por dos temporadas mas.


'Smallville', que tendrá por tanto novena temporada, ha sido renovada gracias a la seguridad de que los estudios de la Warner conseguirán lograr un acuerdo con el actor principal de la serie, Tom Welling. La serie es, además, una de las que más audiencia otorgan a la joven cadena estadounidense. 'Supernatural' ha sido esta temporada, junto con 'Smallville', una de las series que mejores datos han aportado a la cadena.
'One Tree Hill' también se convierte en uno de los pilares de la cadena con su renovación por una séptima temporada tras un acuerdo con los protagonistas principales de la serie. Por su parte, 'Gossip Girl', que cuenta ya con dos temporadas y con un spin-off que podría convertirse en nueva serie para la temporada que viene en caso de que se diese luz verde a su piloto, es una de las nuevas serie de la cadena que mejor funciona actualmente.


El reality de modelos 'America's Next Top Model' también ha renovado, y esta vez por dos temporadas, por lo que llegará hasta la 14ª temporada. Durante esta temporada, el reality de belleza presentado por Tyra Banks, se ha mantenido como uno de los espacios más vistos de la cadena rozando los 5 millones de seguidores en su final.

En cuanto a los estrenos de esta temporada, tan sólo '90210' tiene la renovación asegurada. El spin-off de 'Beverly Hills: 90210' se estrenó con una gran audiencia, pero sus audiencias han ido bajando conforme ha ido avanzando la serie. Pese a ello, la cadena ha decidido darle una segunda oportunidad y renovarla por una nueva temporada.

Uno de los responsables de la cadena ha afirmado que The CW sigue siendo "una cadena destinada para las mujeres jóvenes, y estos seis espacios han contribuído claramente a fortalecer nuestra programación y nuestra identidad como cadena".

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você