"Dollhouse", "Life of Mars" y "Sons of Anarchy", para Cuatro


Cuatro sigue aposta mundoplus.tv o por las series de mayor éxito internacional y tras hacerse con los derechos de Gossip Girl, an mundoplus.tv cia la adquisición de tres nuevos títulos de FOX: Dollho mundoplus.tv e, Life of Mars y Sons of Anarchy. Estas nuevas producciones se mundoplus.tv en a las ya consolidadas Ho mundoplus.tv e, Anatomía de Grey, Entre fantasmas, Médium y Dexter entre otras muchas.

Dollhouse se ha convertido en el estreno más esperada de la temporada. La serie tiene como protagonistas a los "activos", individuos cuya personalidad ha sido borrada con un principal objetivo: cubrir complejas y peligrosas misiones al margen de la ley. La serie cuenta con Eliza Dushku (Angel, Tru Calling) como protagonista, actriz que se dio a conocer precisamente en Buffy, cazavampiros (serie emitida por Cuatro). El último trabajo de Joss Whedon, creador de Buffy, cazavampiros, "Angel" o "Firefly", se estrena en Estados Unidos el próximo 13 de febrero.

Life of Mars cuenta la historia de un detective de homicidios que, tras el secuestro de su novia, sufrirá un extraño accidente que le despertará en el pasado, concretamente en 1973. Harvey Keitel (Wanted, El piano, Abierto hasta el amanecer) es el protagonista de esta adaptación norteamericana de la serie británica del mismo nombre creada por Mathew Graham y Tony Jordany. Dentro del reparto destaca Lisa Bonet, una de las protagonistas de El show de Bill Cosby, que regresa a la pequeña pantalla.



Un club de motoristas actúa al margen de la ley intentando proteger a su pequeño pueblo, Charming (California), de los cada vez más frecuentes traficantes de droga. El club conocido como Sons of Anarchy no duda en luchar también por su próspero e ilegal negocio de armas
Esta serie, la gran sorpresa de la temporada en Estados Unidos, ha otorga unos excepcionales datos de audiencia a la cadena por cable FX.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você