Fox Estrena la cuarta temporada de Bones


A partir del viernes 6 de Febrero podremos ver la cuarta temporada de Bones en Fox España

Este articulo contiene spoilers sobre la trama de la cuarta temporada

Entre las curiosidades que aportan las nuevas entregas, además de la “salida del armario” de Ángela, “Bones” también introducirá un nuevo personaje: Jared, el hermano del agente Booth, que se presentará en Washington porque va a trabajar en el Pentágono.


Jared Booth, encarnado por el actor Brendan Fehr, está destinado a convertirse en un escollo en la relación entre los protagonistas, ya que pronto congeniará con Brenan, quien le utilizará para averiguar cosas sobre el pasado un tanto oscuro del agente Booth.

Otra novedad importante de esta cuarta temporada es que por vez primera la serie abandona su localización habitual para viajar hasta Londres, donde transcurrirán los dos primeros episodios de la nueva entrega. Brenan y Booth viajan a la capital británica para asistir a un congreso. Una vez allí, la policía británica solicitará sus servicios para ayudarles a resolver un complejo caso de asesinato.

Más adelante, en otro episodio, los protagonistas prepararán un viaje a China para participar en el reconocimiento de unas momias prehistóricas. Sin embargo, el vuelo hasta Pekín será muy accidentado tras el descubrimiento de un cadáver en el avión.

La cuarta temporada de “Bones” incorpora a David Boreanaz como productor, además de protagonista de la serie. El actor está encantado con su nueva faceta porque le permitirá seguir mucho más de cerca el desarrollo de la serie: “Es genial dar este paso y estar más implicado en el proceso creativo como la toma de decisiones sobre determinadas secuencias, sobre los personajes o las localizaciones”, ha comentado.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você