FOX estrena la quinta temporada de "Anatomía de Grey"


El próximo domingo 22 de febrero, a las 23.15 horas, FOX reanudará la emisión de la quinta temporada de “Anatomía de Grey” tras el paréntesis impuesto por el calendario de producción de Estados Unidos.


La serie volverá con el episodio número 10 de la temporada, en el que por fin el jefe desvelará a qué interno ha elegido para llevar a cabo su primera operación en solitario: la decisión recae en Cristina (Sandra Oh) y además incluye la potestad de que ella escoja a alguno de sus compañeros como ayudante. Cuando el designado es Alex, en lugar de Meredith (Ellen Pompeo), ésta se enfada y deja de hablarse con Cristina.

Además, aunque ha estado tratando de evitarla durante las últimas semanas, Mark Sloan (Eric Dane) finalmente besará a Lexie (Chyler Leigh) iniciando una especie de relación clandestina. Mientras, Izzie actúa de manera cada vez más rara, debido a que no puede liberarse de la visión de Denny (Jeffrey Dean Morgan), y Cristina y Owen (Kevin McKidd) prosiguen con su romance.

La quinta temporada de “Anatomía de Grey” cuenta como principal novedad con la incorporación del actor británico Kevin McKidd, protagonista de las series “Viajero en el tiempo” –emitida por FOX- y “Roma”, que da vida a Owen Hunt, un médico militar que llega al Seattle Grace con una personalidad compleja y unos métodos poco ortodoxos con la medicina tradicional.

Esta es la segunda vez que Kevin McKidd y Patrick Dempsey comparten cartelera. Ambos han protagonizado la película “La boda de mi novia”, estrenada en España hace unos meses, en la que rivalizaban por el amor de Michelle Monagham. La serie también cuenta este año con la veterana Mary McDonnell (“Bailando con lobos”, “Grand Canyon, “Passion Fish”, Independence Day”) como la peculiar doctora Virginia Dixon.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você