'Gossip Girl' y 'One Tree Hill' los estrenos de Cosmopolitan TV



Cosmopolitan TV estrena en abril Gossip Girl, la serie revelación de 2008. El canal emitirá las dos temporadas que se han realizado hasta el momento de esta producción sobre las vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York.

Gossip Girl comparte creadores con The O.C (Josh Schwartz y Stephanie Savage) y está basada en las novelas de Cicily von Ziegesar (Las chicas

Gilmore). Pensada originalmente para conquistar a un público joven, la serie ha sobrepasado todas las previsiones, convirtiéndose en un fenómeno social y en un escaparate de las nuevas tendencias.


Pero Gossip Girl no llega sola. La cadena también estrena en abril la sexta temporada de One Tree Hill, una de las series de referencia de los jóvenes de entre 13 y 25 años, que está registrando en estos momentos en Estados Unidos los mejores datos de audiencia desde su lanzamiento en 2003.


Estas dos producciones, que se emiten de forma consecutiva, han convertido a CW en el canal líder (en adultos de 18 a 34 años) en la noche de los lunes.



Estreno de Gossip Girl: jueves 2 de abril, a las 21:30 horas


Estreno de OTH (T6): martes 28 de abril, a las 21:30 horas

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você