'Life' vuelve este lunes a Telecinco


Emitirá los dos capítulos de la primera temporada que faltaban y estrenará la segunda.

El descubrimiento de pruebas que podrían ayudar a esclarecer el caso por el que Crews fue encarcelado constituye el punto de partida del episodio de estreno de 'Life' que Telecinco ofrecerá próximo el lunes 16 de febrero (22:45 horas). Con este capítulo, la cadena retomará la emisión de la los últimos episodios de los dos últimos episodios de la primera temporada para ofrecer a continuación la segunda entrega de esta serie de investigación policial protagonizada por Damian Lewis.


La segunda temporada de 'Life' acogerá las incorporaciones de Donal Logue y Brent Sexton, así como la intervención de los actores Jennifer Siebel, Jessy Schram y Victor Rivers en diversos capítulos.

Mientras su nuevo jefe les somete a una gran presión, los detectives de Homicidios de Los Angeles tendrán que afrontar importantes crisis personales al tiempo que, gracias a su gran capacidad de deducción y excelente instinto, tratarán de esclarecer crímenes sumamente complejos.

Dos incorporaciones y tres personajes episódicos, en la segunda temporada
Donal Logue y Brent Sexton, dos actores con una dilatada trayectoria profesional en televisión, se incorporan al elenco regular de "Life" para encarnar, respectivamente, al capitán Kevin Tidwell y al agente Bobby Stark en la segunda temporada. Asimismo, Jennifer Siebel, Jessy Schram y Victor Rivers interpretarán a tres personajes episódicos: la ex-mujer de Crews, la única superviviente de la familia asesinada por la que Crews fue falsamente acusado y el padre de la agente Dani Reese

Kevin Tidwell, nuevo jefe de Homicidios de la policía de Los Ángeles
Procedente de Nueva York, el capitán Tidwell llega a la ciudad para asumir la Jefatura de Homicidios de la ciudad. Su gran experiencia y amplio conocimiento sobre la criminalidad en las grandes ciudades le llevará a ser muy exigente con Charlie y Dani, a quienes presionará durante las investigaciones para que obtengan respuestas y busquen pruebas que les permitan esclarecer los casos criminales en el menor tiempo posible.

Bobby Stark se une a la unidad de Homicidios
Las pesquisas y avances en los casos de los detectives Crews y Reese serán supervisados por Tidwell, al igual que la labor de Bobby Stark, efectivo policial que ayudará a los agentes en la investigación de los homicidios.

Jennifer, la ex-mujer de Crews, le presta su ayuda con la investigación de la conspiración
Si en la primera temporada Crews perdió a su mujer tras pasar 12 años en prisión por un delito que no cometió, en los nuevos capítulos el detective le pedirá que le ayude con la investigación de su caso. Gracias a Jennifer, Charlie logrará contactar con Rachel, la única superviviente del triple asesinato por el que el detective fue injustamente condenado.

Rachel, la única superviviente del triple asesinato por el que fue condenado Crews, se convierte en una pieza clave de sus pesquisas
Charlie tiene grandes dificultades para localizar a Rachel, el único miembro de la familia Seybolt que logró sobrevivir tras el asesinato. Tras encontrar a la joven, Rachel se niega a compartir con el detective los detalles de la brutal muerte de su familia.

Jack Reese, padre de Dani, involucrado en el complot que envió a Charlie a la cárcel
Cuando Jack -padre de Dani Reese y reputado policía- descubre que Crews busca a los verdaderos culpables del caso del triple homicidio, se reúne con Ted, el asesor financiero y mano derecha de Charlie, para averiguar la información que éste tiene sobre él. Según avanza en su investigación, el detective está decidido a demostrar que Jack tuvo algo que ver con su encarcelación.

Obsesiones, recaídas y nuevas oportunidades profesionales...
La obsesión de Crews por descubrir a los que organizaron el complot que le llevó a prisión, el bajo momento personal que atraviesa Reese y la ilusión con la que Ted afronta un nuevo proyecto laboral vertebrarán las tramas argumentales de la segunda entrega de "Life".

Crews se obsesiona con desenmascarar a quienes participaron en la conspiración
La investigación sobre su caso empieza a dar sus frutos en la segunda entrega de la serie. El detective no sólo busca a testigos del triple asesinato, como Rachel Seybolt, sino que además investiga a distintos sospechosos: el padre de Dani, un agente de F.B.I. y varios policías. Una de las situaciones más críticas que afrontará es cuando se ve obligado a disparar a un intruso, que resulta ser alguien a quien él conoce muy bien. En el plano personal, protagonizará un acercamiento con Jennifer, su ex-mujer, con la que hasta la fecha mantenía una compleja relación.

Dani recae en su adicción a las drogas
Mientras Charlie parece encauzar su vida con éxito, su compañera vivirá uno de los peores momentos de su vida cuando la presión del trabajo y su preocupación por su padre le llevan a retomar su adicción a las drogas.

Ted debuta como profesor en una escuela de negocios
Una oportunidad única se presenta a Ted: trabajar como docente en una escuela de negocios de la ciudad. Para lograr el ansiado puesto, Earley pide a Crews que le brinde su apoyo durante la entrevista con el prestigioso centro de negocios. En su faceta como profesor, Ted tendrá algunas dificultades para lograr que los alumnos le presten atención en su clase de Economía.

Misteriosos homicidios y extrañas muertes, en el punto de mira de los detectives de Los Ángeles
Mientras indaga sobre las verdaderas motivaciones y la identidad de los distintos implicados en el complot que provocó su encarcelación, Crews abordará junto a Dani nuevos casos de homicidio, en los que las ansias de venganza, el tráfico de drogas, los ajustes de cuentas, las viejas rencillas y los celos profesionales parecen ser el detonante de las muertes.
Complejos casos, como la captura de un peligroso asesino en serie, la extraña muerte de un padre de familia, el asesinato de un científico que llevaba a cabo una investigación sobre el cáncer, la muerte de un estudiante universitario durante un experimento científico, los homicidios de un traficante de drogas y de un profesor de primaria, el asesinato de tres ingenieros rusos o el misterioso fallecimiento de un piloto de la NASA durante un vuelo, serán asignados a la unidad de Homicidios de Los Ángeles.

Charlie Crews descubre pruebas reveladoras de los crímenes por los que fue injustamente encarcelado, en el episodio del lunes
En el capítulo del lunes, Charlie Crews descubrirá nuevas pruebas que apuntan a que el padre de su compañera Dani, Jack Reese, podría estar involucrado en los asesinatos por los que Crews fue encarcelado.

Además, Crews y Reese trabajarán en el caso de un maestro Zen que fue enterrado vivo diez años atrás. Tras las primeras averiguaciones, los policías descubren que su vida no es tan tranquila como puede aparentar y empiezan a sospechar de uno de sus estudiantes como autor del asesinato.


0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você