Antena 3 emite, en estreno mundial, el próximo domingo, 29 de marzo, después de “Doctor Mateo”, los últimos capítulos de “Sexy Money”.

Sinopsis de los capitulos tras el "Leer Mas"



"La inesperada llegada" y "El chico malo"

En el penúltimo episodio de la serie, "La inesperada llegada", Patrick, después de lograr un buen negocio con el congresista Skip Whatley, se da cuenta de que se siente atraído por él. Por su parte, Karen va a abortar, pero finalmente no puede y Brian la saca de la clínica. Mientras, Andrea encuentra un preservativo en la maleta de Brian tras su viaje con Nick y Karen -durante el cual intentó recuperar a su ex mujer Mei-Ling-, así que lo echa de casa.

Karen se ve forzada a decirle a Nick que está embarazada de Simon, pero a Nick no le importa y le dice que está enamorado de ella.

En casa de los Darling hay fiesta, en la que aparece Simon. Éste amenaza a Karen advirtiéndola de que no puede abortar ni separarle de su hijo, nunca. Entonces, Simon decide no matar a Jeremy y así Nola podrá saber quién es su hermano. Pero Jeremy quiere continuar su plan...

El episodio final, titulado "El chico malo", Nick descubre que su padre está vivo, mientras que Karen sufre un aborto y pierde el hijo que esperaba de Simon. Nick y Karen finalmente terminan juntos y Jeremy propone matrimonio a Nola, mientras ésta sigue buscando a su hermano.



0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você