FOX estrena en exclusiva mundial "The Listener"



La primera producción de Fox International Channels que llega a sus canales antes que a las grandes cadenas norteamericanas. Se estrena mañana 3 de marzo a las las 21.30 horas.

The Listener" llegará de forma simultánea a 180 países durante la primera semana de marzo, entre ellos, Reino Unido, Italia, Portugal, Argentina, México, Japón, Corea, Polonia, Brasil, Turquía y por supuesto en España, donde será emitida en exclusiva por FOX a partir del 3 de marzo, 21.30 horas.

"The Listener" es la serie que inaugura un nuevo tiempo en Fox International Channels. La compañía multimedia propiedad de News Corporation dedicada a la producción y distribución en todo el mundo de canales de televisión de pago, contenidos audiovisuales y servicios digitales para móviles e Internet, inicia con esta serie una nueva etapa como productor y distribuidor de contenidos, concebidos para estrenar en su red de canales de televisión antes que en las grandes cadenas norteamericanas.
Más adelante está previsto que la serie se estrene en la televisión en abierto en grandes cadenas norteamericanas, como la estadounidense NBC y la canadiense CTV. Se trata sin duda de una actividad pionera de la compañía que da un paso más en su apuesta por los contenidos de calidad.

Producida por la compañía canadiense Shaftesbury Films, "The Listener", es una serie dramática, con tintes de intriga y sobrenaturales, compuesta por 13 episodios de una hora de duración y protagonizada por joven paramédico que tiene la extraordinaria habilidad de escuchar los pensamientos de la gente, un don que podrá ser utilizado para resolver casos criminales.
La serie gira en torno a Toby Logan (Craig Olejnik - The Timekeeper), un paramédico de 25 años que guarda un gran secreto: tiene la habilidad telepática de poder escuchar los pensamientos de los que le rodean. Hasta ahora, Toby ha mantenido oculto su don, explorando sus posibilidades sólo con la complicidad de su mentor y confidente, el doctor Ray Mercer , (Colm Feore - El intercambio).

"The Listener" sigue al protagonista en su trabajo diario en las calles de Toronto, junto a su compañero en la ambulancia Osman "Oz" Bey, cuyo sentido del humor será primordial para apoyar a Toby, quien ve su vida profesional cada vez más cuestionada. En la trama de la serie y en la vida del protagonista serán también fundamentales la presencia de la detective Charlie Marks (Lisa Marcos - Diary of a Mad Black Woman) y de la doctora y ex novia de Toby Olivia Fawcett (Mylène Dinh-Robic - Da Vinci's City Hall), a través de las que descubrirá cómo sus poderes pueden ser una tabla de salvación para los demás y para sí mismo.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você