Entre Fantasmas se despide esta noche de Cuatro

Esta noche la serie se despedira de Cuatro y que contara con una interumpcion de la temporada en España, por acercarse a la emision en Estados Unidos

La serie se toma un descanso en su emisión en el canal español Cuatroº. Lo hará con el capítulo número 13 de la cuarta temporada de la serie. Dicho capítulo está dirigido por primera vez por la propia Jennifer Love Hewitt.

Según informa la propia cadena, "Entre Fantasmas" toma un descanso en la complicada noche del domingo en Cuatroº tras la emisión del capítulo 4x13 titulado "El lago". La serie volverá más adelante con la emisión de los capítulos restantes. No es una noticia sorprendente ya que en España, las temporadas de todas las series suele ser de 13 capítulos y no de 23 o 26 como en Estados Unidos.


En capítulo de este domingo... Melinda se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida. Y es que la presencia de Nikki ha acelerado los acontecimientos y Sam se verá obligado a tomar cuanto antes una decisión definitiva sobre su vida personal. Mientras tanto la joven vidente, aunque pretende ser imparcial, no podrá evitar sentir miedo ante la posibilidad de que Sam y Nikki retomen su relación.

Por otro lado, Melinda y Eli comprobarán que en el fondo del lago de Grandview yacen una decena de cadáveres cuyas almas están realmente enfurecidas. Para ayudar a estos espíritus, primero tendrán que averiguar quienes son y cómo llegaron allí sus cuerpos. Los familiares de todos los difuntos, se tendrán que enfrentar a una noticia inesperada.

Será este domingo (Hoy) a partir de las 22h25 en Cuatroº, una hora menos en la comunidad canaria.

FOX España también ha hecho lo propio con la última media tanda de episodios de la serie de Jennifer Love Hewitt. Esta noche ya no emitirá un nuevo episodio sino uno de reposición, en concreto el 4x01.

FOX España emitió la semana pasada el capítulo 4x13 y desde hoy ya no emitirá nuevos episodios hasta nueva orden. A partir de ahora los espectadores españoles tendrán que esperar un poco más para ver su serie favorita en televisión debido a la cercanía de la emisión de Estados Unidos con la de España, ya que el tiempo de rodaje es frenético.

Pero no te preocupes, antes del verano 'Entre Fantasmas' volverá con nuevos episodios, tanto a FOX como a Cuatroº. De momento nos tendremos que conformar con reposiciones de la serie.

ExtraHewitt

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você