'Sobrenatural', también a Cuatro


Parece que las ultimas noticias que aparecen por aqui, son la adquisiciones de Cuatro para esta Temporada, y esta vez se trata de la serie antes perteneciente a RTV "Sobrenatural"

Dean y Sam Winchester (Jensen Ackles -Smallville, Dawson crece- y Jared Padalecki –Las chicas de Gilmore-) son dos hermanos que viajan a lo largo del país para buscar a su padre desaparecido. Ambos tendrán que enfrentarse a los peores espíritus y fuerzas sobrenaturales en el largo camino que van a compartir, intentando encontrar las respuestas a sus cada día más inquietantes preguntas.



Emitida sin éxito por La 1

'Sobrenatural' fue una de las grandes apuestas de TVE para el verano de 2007. Estrenada el 16 de julio, su primer capítulo no pasó del 8,8% de share. La serie se movió en cuotas de entre el 10% y 12%.

Ante estos datos, TVE le dio una segunda oportunidad en La 2, en prime time, donde tampoco destacó demasiado.

Con esta nueva adquisición, Cuatro intentará darle un nuevo empujón a la serie como intentará hacer con 'Perdidos'. No es la primera vez que la cadena de Sogecable emite una serie ya ofrecida con anterioridad en otra cadena. 'Alias' o 'Los 4400' aterrizaron sin éxito en Cuatro.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você