Cuatro retira "Gossip Girl" 2 Semanas despues


La cadena asegura que la serie está "pendiente de reubicar". Ofrece cine en su lugar desde esta misma semana.

Cuatro ha decidido retirar la serie 'Gossip Girl' tras sus pobres resultados. Dos semanas han sido suficientes para cancelar la emisión de esta serie de The CW que ahora mismo se encuentra "pendiente de reubicar" según ha confirmado la cadena a este portal.


Una decisión que no es de extrañar si tenemos en cuenta los malos registros de audiencia cosechados por los capítulos emitidos. La cadena ha ofrecido cuatro entregas en dos semanas logrando una media de 1.115.000 espectadores y el 6,3% de share, muy por debajo de la cuota del canal, con la mitad de audiencia que sus últimos estrenos.

Ahora Cuatro tiene que buscarle una nueva ubicación a la serie, para intentar rentabilizar así la promoción invertida, que ha incluído el lanzamiento de las novelas basdas en 'Gossip Girl'.
Leer mas...

'Sensación de vivir' vuelve a Telecinco

La cadena repone la mítica serie el fin de semana previo al estreno del remozado spin-off este verano.

'Beverly Hills 90210', también conocida como 'Sensación de vivir', vuelve a Telecinco. La cadena que estrenó la serie en los 90 la recupera desde este domingo a las 11 horas, previa al estreno del remake '90210', que llegará este mismo verano a la cadena. 'Sensación de vivir' se emitirá tanto los sábados como los domingos. Los romances, ilusiones, inquietudes y dificultades del grupo de amigos más popular de Beverly Hills podrán ser nuevamente recordados en Telecinco, como antesala al próximo estreno de la nueva secuela de la serie: 'Sensación de vivir, la nueva generación'.

Interpretada por Jason Priestley y Shannen Doherty, esta ficción juvenil -que la cadena estrenó con éxito en octubre de 1991- se alzó en la década de los 90 en un fenómeno televisivo internacional, lanzando al estrellato a sus protagonistas y convirtiendo a la exclusiva urbanización de Beverly Hills en una de las más conocidas en todo el mundo.


La nueva generación, este verano

Este recordatorio de la serie original es previo al estreno este verano, previsiblemente en prime time, de la nueva versión de la serie, '90210' (Sensación de vivir, la nueva generación), estrenada este año por The CW, y en que han ido pasando casi todas las estrellas de la versión original.

'90210' cuenta la historia de una adolescente, llamada Annie Mills y de su hermano adoptado Dixon, que sufren un pequeño trauma cuando llegan al instituto West Beverly donde tienen que hacer frente a un nuevo grupo de compañeros y a su padre como director del centro, sin perder de vista a su abuela Tabitha, a quien le encanta la bebida.


Leer mas...

Maraton de capitulos de Perdidos en Cuatro



Despues de conocer la compra de la serie por la cadena, todos estabamo esperando sabes cual seria su horario y la importacincia y publicidad que le darian desde la cadena.

Pues ya lo sabemos! Perdidos comenzara desde su primera temporada desde este proximo Domingo 26 de abril con un maraton de capitulos de nada mas y nada menos que 6 capitulos! A partir de las 15:30 podremos ver el reestreno de la serie mas vista y descargada de internet.

La intención de Cuatro es emitir las tres últimas temporadas de la serie (inéditas en abierto en nuestro país) en prime time, mientras que las tres primeras se ofrecerían en otras franjas. De este modo, la cadena espera "ponerse al día" con la emisión de la sexta y última temporada, que llegaría al mismo tiempo que en Estados Unidos.



Hasta ahora Cuatro se ha volcado con la promoción de la serie, dedicándole amplias promociones, algunas más afortunadas y criticadas que otras. Esta semana visita España Jorge García, uno de los protagonistas de la serie (Hugo 'Hurley' Reyes).

Así las cosas, este domingo reviviremos el accidente del vuelo Oceanic Air 815 que deja a un grupo de náufragos en una isla del Pacífico y veremos sus primeras aventuras para sobrevivir en la isla. La primera temporada de 'Lost' cuenta con 25 capítulos de una hora en la que se intercalan "flash-backs" que nos muestran a los personajes antes del accidente de avión.
Leer mas...

Antena 3 se lleva '30 Rock' y la Sexta Numbers


La misma semana que La Sexta estrena 'Numb3rs', hasta ahora en Antena 3, Antena 3 se lleva 'Rockefeller Plaza', hasta ahora en La Sexta. Se emitirá en el prime time de Neox.

Hasta hace unas semanas una práctica insólita, el que una serie americana cambie de canal se está convirtiendo en algo habitual. La última en cambiar de manos es 'Rockefeller Plaza', cuyos derechos han sido adquiridos por Antena 3. La serie se emitirá en el prime time de Antena.Neox, su canal digital.

La Sexta también ha adquirido series que han podido verse en otras cadenas. Estrenó hace unas semanas 'Caso abierto' con la intención de ofrecer los capítulos inéditos en prime time (se estrenan este viernes) cuando la serie ya se programó en La 1. Esta misma semana hace lo propio con 'Numb3rs', ficción hasta ahora en manos de Antena 3.

Cambio de cadena en busca de un trato mejor

Cambio va, cambio viene, todas las cadenas adquieren estas producciones con el objetivo de darles un mejor trato que en su anterior canal y "lucirlas" más. Cuatro se está volcando con la promoción de 'Perdidos' cuando la serie estaba marginada en TVE, al igual que 'Gossip Girl' y próximamente hará con 'Sobrenatural'. La Sexta lleva al prime time los nuevos capítulos de 'Caso abierto', que estaba olvidada en TVE y Antena 3 emitirá 'Rockefeller Plaza' en prime time (22:00 horas en Neox) cuando laSexta la emitía de madrugada.
Leer mas...

Anatomia de Grey celebra 100 episodios


Que rápido pasa el tiempo 100 episodios ya para Anatomía de Grey. El pasado 27 de marzo celebraban la fiesta conmemorando el capitulo 100 que se emitirá el próximo 7 de mayo. Todo apunta a que es ese capitulo veremos algo muy especial, una boda (podria ser la de meredith y dereck?).
En la foto están Jeffrey Dean Morgan, Justin Chambers, Betsy Beers, Kevin Mckidd, Patrick Dempsey, Chyler Leigh, Sara Ramirez, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Shonda Rhimes, Bottom Row, Ellen Pompeo, Sandra Oh y Katherine Heigl... ¿no echais en falta a alguien? Leer mas...

FoQ estrena temporada el próximo lunes


Aunque se trata de un episodio de presentación de los nuevos episodios, hay que decir que Antena 3 promociona ya la tercera temporada de Física o Química, anunciando que la serie que produce Ida y Vuelta estrenará su nueva entrega el próximo lunes 6 de Abril a partir de las 22:00 de la noche.
La serie, volverá pues a ocupar la franja de prime time del lunes como ya hizo en sus dos temporadas anteriores con grandes resultados de audiencia a pesar de la competencia que siempre le suponen los forenses de CSI en Telecinco.

Cabe decir o recordar que la segunda temporada se despidió con más de un 17% de share de media, lo que la hacen una de las apuestas seguras de Antena 3 que además estrena una tercera temporada cargada de novedades debido a los nuevos fichajes como son Óscar Sinela o Sandra Blázquez y que darán nueva “vida” a las tramas juveniles de la escuela Zurbarán en la que nos intriga ver sobretodo como los alumnos han “superado” la muerte de Isaac.
Leer mas...
 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você