Saltar restriccion de Megavideo (Firefox)

Hoy me he levantado generosa, y me ha dado por hacer un tutorial muy util para los que vemos series o peliculas por internet, y megavideo nos las corta a los 72 minutos. Asique saltaremos la restriccion sin utilizar ningun programa.
Os explico, Megavideo, registra la IP del Pc y cuando llegas al tope te dice que esperes 60 minutos mas, asique nosotros vamos a conseguir un proxy (otra direccion IP que sera con la que navegaremos pero no realmente la que tenemos), solo con Firefox y sin ningun programa.

• Primero, vamos a buscar una direccion proxy que nos sirva, para eso vamos a la pagina: http://www.samair.ru/proxy

Y aqui decimos que nos muestre las Ip por Tipo (Imagen)


• Ahora encontraremos la lista de IP, con otras caracteristicas como El nivel de anonimato, el Pais o el tiempo de conexion...
Nosotros nos fijaremos en "Anonimity level" y buscaremos los anonymous proxy (Imagen)


►: A veces tambien es bueno fijarse en el pais, si es el tuyo mucho mejor.

• Una vez elegido el Proxy que queremos usar nos fijaremos en lo siguiente, los numeros que hay hasta los dos puntos(En Rojo) son la direccion IP mientras que los que hay detras (En Verde) son el puerto.



• Ahora, que ya tenemos nuestra direccion proxy vamos a Firefox, y le damos a Herramientas - Opciones (Imagen)



Dentro de Opciones vamos a Avanzadas - Red - Y entramos en Configuracion (Imagen)



• Ahora llega la parte importante, clickamos en "Configuracion manual de Proxy", ahora en "Proxy HTTP" colocamos la direccion IP que habiamos elegido antes, y en "Puerto", el puerto elegido antes. Y CLIKAMOS A "USAR EL MISMO PROXY PARA TODOS" (Imagen)



► Tenemos que borrar la casilla de "No usar Proxy para.."

• Y LISTO! Ahora clikamos a Aceptar y ya estamos trabajando con otra IP y podremos seguir viendo videos, ira mas lento y ha veces da error al cargar o al encontrar la pagina y en la conexion al video, tranquilos, es normal, tener paciencia, actualizar unas cuantas veces y si sigue sin cargar cambiar la IP y el puerto que habiais elegido por otra, ya que esa quizas no este disponible.
► Tener paciencia ya que tarda en cargar los videos desde el Proxy y a veces dar error. Insistir.
► Cuando llegeis a la restriccion otra vez (con el proxy), volveis a entrar a la configuracion y clikais "Sin proxy" y ya estais en vuestra IP normal y teneis mas tiempo en Megavideo!
► Recomiendo que cuando no necesiteis usar el Proxy, utilizeis vuestra IP porque es mas rapida y fiable.

Cualquier duda, preguntar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHISIIIMAS GRACIAS LA MEJOR SOLUCION K E VISTO

Anónimo dijo...

INCREIBLEEEEEEEE! Llevaba tiempo buscando, probando y nada...pero tu solución ha funcionado a la primera, una maravilla. De lujo!! Gracias!!!

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você