La accidentada boda de Luisma y Macu, este domingo en 'Aída'

Luisma llevará escondido un micrófono durante la boda para intentar delatar a Mauricio, Fidel no podrá sacarse del dedo el anillo de Macu y Aída intentará intimar con un invitado que tirará los tejos a su acompañante


Macu soñó con este momento desde que conoció a Luisma y tras haber puesto en práctica durante meses las estrategias propias de la familia Colmenero (trampas, mentiras y un oportuno embarazo), logrará al fin formalizar su enlace en una peculiar boda que centrará las tramas de uno de los capítulos más esperados de la actual temporada de 'Aída', que Telecinco emitirá el domingo a partir de las 22:15 horas.



Luisma y Macu: historia de una relación a la sombra de Paz

Nada hacía presagiar que Luisma acabaría casándose con Macu.

Pese a sus zalamerías hacia el sexo opuesto y sus numerosas y fugaces relaciones, el hermano de Aída siempre estuvo enamorado de una única chica: su vecina Paz. Tras una monumental borrachera y una noche loca junto a Macu, la sobrina de Mauricio usó el único 'as' que le quedaba bajo la manga a la vista del poco entusiasmo que despertaba en el chico: la noticia de su embarazo.

A partir de ese momento, Luisma asumió sus responsabilidades como futuro padre y comenzó a entrenarse con sus sobrinos y hasta con un muñeco para estar a la altura de las circunstancias.

En el día de su boda, Paz deberá enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y reconocer que Macu ha conseguido unirse al hombre que más le ha querido en su vida.


Esperemos que al final no se casen y que Luisma y Paz queden juntos.


BSS

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você