NOTICION!! VUELVE EL INTERNADO!!

La cadena y Globomedia ya tienen listos los primeros capítulos correspondientes a la tercera temporada de 'El internado'. Según ha conocido mucha-tele, la nueva tanda de episodios llegarán a final de este mes y se prolongarán hasta verano, concretamente hasta primeros del mes de julio.


Antena 3 ya tiene lista gran parte de los episodios que formarán parte de la tercera temporada de 'El internado'. La cadena cuenta con algún que otro episodio reservado de la segunda temporada, por lo que los seguidores de esta producción de misterio podrán disfrutar de unos 10 nuevos capítulos. En principio, 'El internado' tendrá asegurada su presencia en parrilla hasta el próximo mes de julio.


Los nuevos episodios ocuparán probablemente la noche de los miércoles, ya que el lunes queda reservado para 'La familia Mata', los martes para 'Los hombres de Paco', los jueves para 'El sindrome de Ulises', los viernes para '¿Dónde estás corazón?', los sábados para 'Cinema-Trix' y los domingos para 'El peliculón'


'El internado' regresa a Antena 3 y lo hará con nuevos secretos y misterios que no dejarán indiferentes a sus fieles seguidores. Para ello, la productora ha preparado nuevas tramas y nuevos personajes que harán que nada en la Laguna Negra sea lo que parece. Aunque ni la cadena, ni la productora han querido adelantar nuevos detalles, la serie contará con una nueva profesora que interpretará la actríz Mariona Rivas.

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você