La Nueva temporada de las cadenas.

Bueno, en Septiembre la vuelta al cole y al trabajo es lo mas sonado, pero tambien vuelven las mejores series de la television; Asi se plantean la temporada 2008/2009 las cadenas:

CUATRO:

Programas que vuelven: bastantes programas vuelven en Cuatro. La Campoy vuelve con sus Las Mañanas de Cuatro, también tendremos una nueva edición de Factor X que espera causar mucho más revuelo que su anterior edición. La tarde de cuatro seguirá casi igual que estas vacaciones, ya que Visto y oído, Password y el aburrido Fifty Fifty. Para la noche vuelve Iker Jiménez con Cuarto Milenio y también el coach Supernanny (¿Pondrán un hombre como al otro lado del charco?). Ajuste de cuentas también volverá para darnos consejos de cómo ahorrar en la crisis que estamos.
- Programas nuevos: , Noche Hache en la tarde será uno de los nuevos programas de Cuatro. También tendremos una especie de reality llamado Pekín Express y presentado por Paula Vázquez, el reality Granjero busca esposa (que no sabemos si será versión o qué) y otro coach llamado Madres Adolescentes:

- Series que vuelven: seguirá adelante Salvando a Grace que ya se estrenó en verano, y volverán donde lo dejaron Dexter y Weeds, esta última en el late-night acompañada de Crossing Jordan , Tambien vuelven como no Kyle XY, Entre Fantasmas, House y Anatomia de Grey.

-Series nuevas: pocas novedades en la parrilla de Cuatro en cuanto a series. Únicamente el
estreno de The Company, una miniserie de espías ambientada en la Guerra Fría.

TELECINCO:

- Programas que vuelven: La mirada crítica, con María Teresa Campos sustituyendo a Vicente Vallés. Ana Rosa, a partir del ocho de septiembre, y promete cambios. Yo creo que habrá baile de colaboradores, quizá hayan decidido desprenderse de Belén Esteban y compañía para renovar imagen. Gran Hermano, y van diez ediciones. Pasapalabra ya ha empezado a emitir los nuevos programas. ¿Volverá la Liga a Telecinco? En esto estaremos como la temporada semana, enterándonos semana a semana.
- Programas nuevos: Algo aparecerá en la sobremesa, como decía arriba, por ahora sólo se ha filtrado el nombre de dos candidatos a presentadores que no están confirmados pero que se mencione a Eugeni Alemany (ex CQC), y a Carolina Cerezuela (Camera Café), da idea de qué tienen en mente. Guaypaut, la adaptación de Wipeout, una especie de Humor Amarillo americano (el nombre que le han puesto al programa al más puro estilo “Hoygan” me pone los pelos de punta).

- Series que vuelven: El comisario, ya promocionándose. Hospital Central, con polémica incluida por la retirada del primer episodio de la temporada y quitándole el sitio a Life, que se va al late. Sin tetas no hay paraíso, con estreno mayúsculo en el Palacio de los Deportes de Madrid donde esperan reunir a cinco mil personas, y empujando al late a MIR. Hermanos y detectives, sumando a Belinda Washington al reparto. Nuevos episodios de Camera Café, que ya promociona la nueva temporada, y de Escenas de matrimonio, que incorpora a Mar Saura para sustituir a Miren Ibarguren, que se va a Aída. También vuelven, por supuesto, CSI Miami y CSI Nueva York, en cuanto acabe de emitirse la temporada de CSI Las Vegas.

- Series nuevas: Acusados, un thriller de continuidad que resolverá un crimen a lo largo de los trece episodios de la primera temporada. La serie está protagonizada por Blanca Portillo, una juez, y por José Coronado, que interpreta a un político y empresario que será su enemigo y rival. Almas gemelas, adaptación patria de Amores de mercado y que se presenta como la sustituta natural de Yo soy Bea, que no ha soportado bien los cambios de trama central y que ha sido superada por Lalola. A ver si llego, nueva serie de José Luis Moreno sobre el día a día en un mercadillo ambulante.

ANTENA 3:

- Programas que vuelven: Espejo Público, a la espera de reeditar éxito y de confirmar sus buenos datos después de haber sido considerado la revelación de la temporada pasada. El rastro del crimen, con Albert Castillón analizando crímenes. Esta casa era una ruina, el docu-show de Jorge Fernández que seguirá teniendo un formato parche, es decir, lo emitirán cuando les interese. Zona Champions, la baza deportiva de la cadena.
- Programas nuevos: Los estrenos veraniegos han hecho que ahora la cadena no tenga programas propios preparados y las apuestas del verano no les han salido demasiado bien. La única novedad destacable es No es país para viejos, el late de Patricia Gaztañaga para jóvenes y que irá después de Física o Química para completar la noche.

- Series que vuelven: El síndrome de Ulises se presenta en un cine con una merecida tercera temporada vistos los datos de la temporada pasada. La familia Mata le sacará partido por fin a Pepa y Avelino, aunque Daniel Guzmán ya ha dicho que va a dejar la serie. Física o Química volverá con fuerza, eso está claro, porque la serie se ha mantenido activa en webs y foros. Los hombres de Paco emitirá un especial de tres episodios con el personaje de Lucas en el ojo del huracán. Lex tiene una segunda oportunidad en la que veremos cómo ha quedado después de los ajustes tras la primera tanda de capítulos.
- Series nuevas: Ya se ha presentado 18, otra serie de ficción juvenil con canciones y bailes que aún está grabándose, con lo que no hay fecha de estreno marcada. Cazadores de hombres nos traerá las historias de un cuerpo de élite policial con Emma Suárez y Alejo Sauras. Doc Martín es la adaptación de la serie inglesa protagonizada por Gonzalo de Castro. La cadena no va a ahorrar en miniseries y presentará 20-N, sobre la muerte de Franco, o Marisol. Por último, además de Sin cita previa, la cadena guarda en la recámara Elie Stone, Sexy Money y Sin rastro.

LA SEXTA:

- Programas que vuelven:
De todo lo anterior se deduce que el programa que más va a mimar La Sexta sea Minuto y Resultado, que vuelve con Patxi Alonso otra vez al frente y con los mismos comentaristas del año pasado. Se le va a dar un ligero lavado de cara, pero la estructura será la misma: un carrusel radiofónico hecho al estilo televisivo.
Quien también regresa es Buenafuente, después de haber dejado que Berto le limpiase la casa durante el verano. Hace justo un año, la llegada del humorista fue el principal reclamo de la temporada de otoño 2007; hoy, Buenafuente sigue siendo uno de los pilares de La Sexta.
Otra de las columnas importantes para la cadena es El Intermedio, que no ha confirmado fecha de regreso (La Sexta es la cadena que más va a atrasar su nueva temporada), pero que no hay duda en que volverá, de nuevo con Wyoming al frente.
Entre los más madrugadores están los chicos de CQC, que desde el próximo miércoles tienen la misión de afilar sus críticas para mantener el interés de la audiencia. ¿Logrará Frank Martín Blanco hacer olvidar etapas anteriores de los hombres de negro?
Y una última duda: ¿Se puede considerar lo de Una cámara en mi casa un regreso? Después de un estreno desalentador, el programa pasará a emitirse los fines de semana, justo antes del informativo del mediodía.
- Programas nuevos:
El principal estreno de La Sexta aún no tiene ni nombre y está dedicado, cómo no, al fútbol. La cadena emitirá un programa con los resúmenes de liga, tipo Estudio Estadio, todos los domingos por la noche. Por no tener, de momento no hay aún ni presentador y eso que la liga de Primera División empieza mañana. ¿Llegarán a tiempo para este primer domingo?
En cualquier caso, esa apuesta tendrá que pelearse o hacer entente cordial con De Patitas en la calle, que se estrena el domingo 7 de septiembre a las 21.30 horas. El docureality de Bainet TV nos mostrará las andanzas de jóvenes independizándose de casa de sus padres.
Además, está previsto que la cadena estrene su propio Al pie de la letra, basado en la fórmula del exitoso programa estadounidense Don´t Forget The Lyrics.
- Series que vuelven:De momento, la cadena no ha confirmado la fecha de regreso de sus principales series, pero es de suponer que Me llamo Earl volverá a tener un horario estelar y que el resto de las ya conocidas se irán repartiendo en ese contenedor tardío llamado Series de Culto.
Personalmente, y aunque lo veo complicado, no me importaría nada ver Los Soprano en horario de prime-time, puesto que es una apuesta de mayor calidad que varias de las que La Sexta ha colocado en el horario estelar de los jueves. Tambien se espera la vuelta de la ultima temporada de Prison Break
- Series nuevasLa principal novedad es la adaptación del videoblog Qué vida más triste, que ya se ha iniciado y cuyo estreno está previsto para octubre. Además, el canal tiene en cartera Aliens In America (serie de humor que pasó discretamente por la televisión de EEUU) y Caso Abierto, después de la lucha por los derechos de la serie con TVE





LA PRIMERA Y LA 2:





- Programas que vuelven: la cadena pública sigue agarrándose a los clásicos que le dan buenos datos de audiencia. Por esto vuelve Pepa Bueno con Los desayunos de TVE a primera hora de la mañana, también lo hace, como no, el programa con media de edad más alta Saber Vivir. También tendremos una nueva edición de ¡Mira quien baila! y otra temporada del discreto El coro de la cárcel.
- Programas nuevos: en cuanto a las novedades, tenemos por la mañana a Inés Ballester con un programa llamado El día por delante, que amenizará las mañanas a ritmo de magacin. TVE también ha estrenado Corazón, que aunque es una remodelación del antiguo Corazón de… es un programa nuevo al fin y al cabo. Y por último, en este nuevo inicio de temporada podremos ver en la cadena pública la vuelta de Juan Ramón Lucas a la pequeña pantalla, con su programa de entrevistas llamado En noches como estas.
- Series que vuelven: como en los programas, el ente público sigue apostando por sus viejas glorias, que son todas pertenecientes a la ficción nacional. En este comienzo de temporada tendremos nuevos episodios de la eterna Cuéntame como pasó, la dramática Herederos y el spin-off UCO, tambien volveran Mujeres Desesperadas y Perdidos en la 2.
- Series nuevas en cuanto a series nuevas, TVE también apuesta por la ficción nacional en este comienzo de temporada. Es por esto que va a estrenar en breves capítulos de Guante Blanco (un drama-comedia que cuenta la historia de dos familias, una de un ladrón y la otra de un policía), y también Águila Roja, serie ambientada en el siglo XVII que contará la historia de un personaje que se convierte en héroe de una ciudad sin quererlo.





Bss

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você