FOX cancela 'Prison Break'

La serie de Michael Scofield se despide en primavera tras cuatro temporadas en antena. La Sexta estrena la temporada el jueves tras 'El mentalista'.

FOX acaba de confirmar que 'Prison Break' se despide definitivamente en primavera tras cuatro temporadas. Las bajas audiencias de esta última tanda de capítulos han obligado a la cadena a cancelar la serie, que regresará en su recta final relegada a la noche de los viernes, una "sentencia de muerte" en la tv americana.



"El show está acabado", ha declarado el director de ficción de Fox Kevin Reilly. "Creativamente todos tenemos la sensación que las historias ya han sido contadas... queremos acabar fuertes y no desperdiciar una próxima temporada".

Por ahora, la serie ha sido cancelada con cuatro episodios más grabados, aunque podría grabar alguno más para cerrar el final de la serie. Reilly ha asegurado que la serie tendrá un "buen final".

Con este polémico traslado final al viernes, 'Prison Break' acompañará en emisión a 'Dollhouse', la esperada serie de Josh Whedon protagonizada por Eliza Dushku que inexplicadamente ha sido relegada al viernes.

La Sexta estrena la última temporada este jueves

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você