Cuatro estrena la 6ª de "Lost" horas despues que FOX


La cadena estrenará la sexta temporada de la serie el mismo día que Fox, aunque una hora más tarde.

Cuatro estrena la sexta temporada de 'Perdidos' el próximo martes 9 de febrero, al igual que Fox, a tan sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos. Así, los fans de 'Perdidos' en España no tendrán que esperar para desvelar qué sucede con los tripulantes supervivientes del vuelo 815 de Oceanic.


El hecho de acortar los tiempos de estreno entre las cadenas norteamericanas y las españolas se ha convertido este año en una constante para todos los canales, que intentan así adelantar lo más posible las fechas de emisión y satisfacer la demanda del público.


'Perdidos' se ha convertido en todo un fenómeno social de todo el mundo, con legiones de seguidores organizados en todo tipo de comunidades de fans que esperan ansiosos desvelar el final de la serie.

Pero todo es una incógnita. Hay muchas teorías sobre los posibles desenlaces, pero lo cierto es que sólo sus creadores, JJ Abrams, Carlton Cuse, Jeffrey Liebre y Damon Lindelof son los únicos que lo conocen y ni siquiera se lo han desvelado a los protagonistas.

Una vez más, la sexta temporada contará con el reparto coral de la serie, encabezado por los ya veteranos Matthew Fox (Jack), Terry O'Quinn (Locke), Evangeline Lilly (Kate), Josh Holloway (Sawyer), Jorge García (Hugo), Naveem Andrews (Sayid), Elizabeth Mitchell (Juliet) o Michael Emerson (Ben), entre otros.

Fuente: FormulaTv.com

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você