Las dos series se emitirán la noche de los domingos como en Estados Unidos. Las temporadas no pasan de la decena de capítulos por la huelga de guionistas.
'Mujeres desesperadas' y 'Cinco hermanos' comparten el hecho de dos de las mejores producciones del momento y el de ofrecer una visión del concepto “familia” un tanto peculiar.
Si en 'Mujeres desesperadas' tenemos los modelos familiares alternativos de Bree (viuda y casada de nuevo, madre de dos hijos jóvenes y abuela de un nieto que hace pasar por hijo propio); Lynette (madre trabajadora de cuatro hijos pequeños), Susan (madre divorciada, ahora recién casada y de nuevo embarazada), y Gabrielle (divorciada sin hijos); en 'Cinco hermanos' nos acercamos al modelo de clan familiar, en esta ocasión liderado por Nora Walker, la madre liberal a la que da vida Sally Field.
Los nuevos avatares de unas y otros serán por tanto la alternativa de la noche del domingo, un programa doble pensado para todos los amantes de las series de calidad, que buscan un entretenimiento diferente.
BSS
0 comentarios:
Publicar un comentario