Cuatro cierra la cuarta temporada de 'House' el próximo 3 de junio

Con el capítulo doble que FOX diseñó para emitir después de la Superbowl en el que el doctor sufre un accidente de autobús


Quedan 2 semanas para que termine en Cuatro la cuarta
temporada de 'House'. La cadena emitirá el próximo 3 de junio los dos últimos capítulos de la temporada, una doble capítulo especial que la FOX planeaba emitir después de la Superbowl, aunque debido a la huelga de guionistas ha servido de "season finale".


En estos dos capítulos, el doctor más irreverente de la televisión sufre un grave accidente de autobús y las consecuencias son imprevisibles. Una fuerte amnesia y un severo daño cerebral son algunos de los síntomas que se descubrirán a lo largo de los dos últimos capítulos ("La cabeza de House" y "El corazón de Wilson") de esta cuarta temporada. Ambas entregas constituyen un inesperado final donde los productores han invertido un gran presupuesto.


La cuarta temporada de 'House' se ha situado en el séptimo lugar dentro del ranking de los programas más vistos en esta temporada en Estados Unidos emitidos en el prime time. El episodio "Congelados", que contaba con la participación de la actriz Mira Sorvino, ha sido el más visto de esta temporada con más de 29 millones de espectadores. Por su parte, el capítulo de estreno (Sólo) alcanzó un 19% de share y 18 millones de seguidores, acabando la temporada con el buen dato de 16 millones de espectadores para el último episodio. Un dato extraordinario si se tiene en cuenta que tras la huelga de guionistas la audiencia de todas las series americanas se ha visto perjudicada.


27 de mayo: "Vivir el sueño"

Las continuas intromisiones de House entre Wilson y Amber parecen haber surtido efecto. La relación sentimental que mantienen ambos médicos desde hace varias semanas sufre su primer revés y, a lo largo del capítulo titulado "Vivir el sueño" (4ª temporada), ambos se pelean. Paralelamente, House comienza a observar a través de la televisión a Evan Greer (Jason Lewis, Sexo en Nueva York, Cinco hermanos, Embrujadas), uno de los protagonistas de su telenovela favorita. El irreverente doctor asegura que el actor muestra una serie de extraños síntomas y decide llevarle al hospital para tratarle, auque nadie del hospital comparte su decisión. Además, un inspector visitará inesperadamente el Princeton Plainsboro.


3 de junio, últimos capítulos

Bajo el título "La cabeza de House" (4ª temporada), un terrible accidente de autobús deja a House con un severo daño cerebral y con amnesia parcial. El suceso dejará además a varias personas heridas y seriamente afectadas. Pero House es incapaz de recordar lo que sucedió antes del choque y está convencido de que uno de los pasajeros mostraba signos de padecer una grave enfermedad mortal. Para salvarlo, luchará por recordar de qué persona se trata. A pesar de la consternación del equipo por la situación en la que se encuentra House, el médico luchará por intentar recordar y juntar todas las piezas del puzzle para salvar a la persona que puede estar

muriéndose.


A continuación, Cuatro emite el último capítulo de la cuarta temporada titulado "El corazón de Wilson" (4ª temporada). En él, House sigue superando los daños ocasionados por el accidente de autobús y luchando por recobrar la memoria, pero sobre todo sigue intentando recordar quién es la persona a la que le detectó terribles síntomas antes del choque para evitar que muera. Además, la amistad de House con Wilson se pone a prueba.


Esperamos impacientes


Bss

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você