La sexta temporada de '24' llegará a FOX el día 17

Jack Bauer regresa a FOX con la emisión de la sexta temporada de la serie '24'. La cita será todos los sábados, a las 22.20 horas, desde el próximo 17 de mayo.

Rodada en tiempo real y con unas dosis de acción capaces de subir la adrenalina de los más tranquilos, 24 es una de las series revolucionarias de la década por su capacidad para innovar, su audacia en el formato y su excelente dominio de la acción.


todo ello se une la presencia solvente de Kiefer Sutherland en la piel de este agente especial capaz de enfrentarse a las amenazas más terribles y resolverlas en las 24 horas que dura un día y, por ende, cada temporada


En esta ocasión, la acción comienza a las 06.00 horas de la mañana y se prolonga hasta esa misma hora del día siguiente. Jack Bauer y su unidad deberán entrar en acción al producirse una serie de ataques suicidas en Estados Unidos, reivindicados por una extraña organización contra el desarme terrorista.


Como es habitual, numerosas complicaciones surgirán en el camino del agente, que incluso se verá cercado como sospechoso por su propia unidad.



Bss

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você