Cuatro vuelve a recurrir a Friends para salvar sus tardes

Ni Anatomía de Grey ni Embrujadas han conseguido convencer a Cuatro para ocupar sus desiertas tardes tras el fin de Fama hace dos semanas.

La serie de las hermanas Halliwell ha naufragado, y de qué manera, con una media de 3% de share, por lo que la cadena ha decidido retirarla de la emisión hoy mismo y de forma inmediata. En su lugar, y como algunos especulábais hace unos días cuando os anunciábamos las reposiciones de Embrujadas, Cuatro ha decidido recurrir a la segura e incombustible Friends, emitiendo nada más y nada menos que cuatro episodios diarios a partir de las 16.35h.

Hoy mismo, sin previo aviso, han comenzado a reponer la quinta temporada con la emisión de los cuatro primeros capítulos. Mañana, según su propia web, emitirán los cuatro siguientes.


Que las tardes de Cuatro sin Fama no funcionan no es ningún secreto. La cadena intentará recuperar algo de audiencia a partir del próximo lunes 19, cuando estrenarán la nueva edición Supermodelo 2008 y terminando ya por fin con los castings, que la verdad es que están cosechando resultados bastante discretos. Aún está por ver si esta nueva versión del reality tendrá algo de éxito, aunque a priori todo parece indicar más bien lo contrario.


No sé cuánto les durará esta nueva organización de la parrilla, pero como también tengan que retirar Friends ya no sé a qué podrán recurrir. A este paso no me extrañaría nada que la cadena estuviera pensando organizar la segunda entrega de Fama o algún otro nuevo reality por el estilo. Lo que sí tengo bien claro es que si tenían pensado repetir el boom de Fama con Supermodelo 2008, siguiendo la misma estrategia, lo tienen más que difícil salvo con un milagro de última hora, aunque con estas cosas nunca se sabe. La próxima semana, con el estreno del reality, saldremos de dudas. De momento, lo que sí está claro es que podremos disfrutar de nuevo de una maratoniana dosis de Friends cada día.


Es sin duda la mejor serie del mundo


MUCHOS BSS

0 comentarios:

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você