Antena 3 se lleva '30 Rock' y la Sexta Numbers


La misma semana que La Sexta estrena 'Numb3rs', hasta ahora en Antena 3, Antena 3 se lleva 'Rockefeller Plaza', hasta ahora en La Sexta. Se emitirá en el prime time de Neox.

Hasta hace unas semanas una práctica insólita, el que una serie americana cambie de canal se está convirtiendo en algo habitual. La última en cambiar de manos es 'Rockefeller Plaza', cuyos derechos han sido adquiridos por Antena 3. La serie se emitirá en el prime time de Antena.Neox, su canal digital.

La Sexta también ha adquirido series que han podido verse en otras cadenas. Estrenó hace unas semanas 'Caso abierto' con la intención de ofrecer los capítulos inéditos en prime time (se estrenan este viernes) cuando la serie ya se programó en La 1. Esta misma semana hace lo propio con 'Numb3rs', ficción hasta ahora en manos de Antena 3.

Cambio de cadena en busca de un trato mejor

Cambio va, cambio viene, todas las cadenas adquieren estas producciones con el objetivo de darles un mejor trato que en su anterior canal y "lucirlas" más. Cuatro se está volcando con la promoción de 'Perdidos' cuando la serie estaba marginada en TVE, al igual que 'Gossip Girl' y próximamente hará con 'Sobrenatural'. La Sexta lleva al prime time los nuevos capítulos de 'Caso abierto', que estaba olvidada en TVE y Antena 3 emitirá 'Rockefeller Plaza' en prime time (22:00 horas en Neox) cuando laSexta la emitía de madrugada.

2 comentarios:

Jaina dijo...

Lo de intercambiarse las series es una práctica habitual, pero últimamente parecen que los cambios llegan de golpe jeje! Con tal que el traslado sea para mejor, bienvenido sea.

Un telespectador más dijo...

A lo tonto, a lo tonto, Antena 3 está haciendo muy buenos movimientos en la TDT, estará muy preparada para el apagón analógico: Skins, 30 Rock, The Big bang theory...etc.

Saludos!

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você