Maraton de capitulos de Perdidos en Cuatro



Despues de conocer la compra de la serie por la cadena, todos estabamo esperando sabes cual seria su horario y la importacincia y publicidad que le darian desde la cadena.

Pues ya lo sabemos! Perdidos comenzara desde su primera temporada desde este proximo Domingo 26 de abril con un maraton de capitulos de nada mas y nada menos que 6 capitulos! A partir de las 15:30 podremos ver el reestreno de la serie mas vista y descargada de internet.

La intención de Cuatro es emitir las tres últimas temporadas de la serie (inéditas en abierto en nuestro país) en prime time, mientras que las tres primeras se ofrecerían en otras franjas. De este modo, la cadena espera "ponerse al día" con la emisión de la sexta y última temporada, que llegaría al mismo tiempo que en Estados Unidos.



Hasta ahora Cuatro se ha volcado con la promoción de la serie, dedicándole amplias promociones, algunas más afortunadas y criticadas que otras. Esta semana visita España Jorge García, uno de los protagonistas de la serie (Hugo 'Hurley' Reyes).

Así las cosas, este domingo reviviremos el accidente del vuelo Oceanic Air 815 que deja a un grupo de náufragos en una isla del Pacífico y veremos sus primeras aventuras para sobrevivir en la isla. La primera temporada de 'Lost' cuenta con 25 capítulos de una hora en la que se intercalan "flash-backs" que nos muestran a los personajes antes del accidente de avión.

1 comentarios:

Jaina dijo...

Yo tb me estoy poniendo al día con Lost, pero afortunadamente no boy tan atrás como para pagarme esos atracones jeje!

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você