Cuatro retira "Gossip Girl" 2 Semanas despues


La cadena asegura que la serie está "pendiente de reubicar". Ofrece cine en su lugar desde esta misma semana.

Cuatro ha decidido retirar la serie 'Gossip Girl' tras sus pobres resultados. Dos semanas han sido suficientes para cancelar la emisión de esta serie de The CW que ahora mismo se encuentra "pendiente de reubicar" según ha confirmado la cadena a este portal.


Una decisión que no es de extrañar si tenemos en cuenta los malos registros de audiencia cosechados por los capítulos emitidos. La cadena ha ofrecido cuatro entregas en dos semanas logrando una media de 1.115.000 espectadores y el 6,3% de share, muy por debajo de la cuota del canal, con la mitad de audiencia que sus últimos estrenos.

Ahora Cuatro tiene que buscarle una nueva ubicación a la serie, para intentar rentabilizar así la promoción invertida, que ha incluído el lanzamiento de las novelas basdas en 'Gossip Girl'.

4 comentarios:

cacaolat dijo...

bueno que pongan cine, podía ser peor que a veces les da por producir ellos los de cuatro y eso es peor.
¿que van a hacer otra tanda de tv-movies con cocodrilos asesinos y eso?.

satrian dijo...

Se ve que al final el domingo con Lost que pegan mucho las dos, cuatro capítulos de los isleños, y dos de los neoyorquinos

Ami dijo...

yo creo ya que nos vamos olvidando de volver a verla por cuatro xD eso de reubicarla seguramente las madrugadas como todas las series...

Aunque quiza los findes por la mañana, se veria.

MusiicMania dijo...

Ya os afilié mirad en http://musiicmania.blogcindario.com
POr favor afiliarme lo antes posible SALUDOTES

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você