'Sensación de vivir' vuelve a Telecinco

La cadena repone la mítica serie el fin de semana previo al estreno del remozado spin-off este verano.

'Beverly Hills 90210', también conocida como 'Sensación de vivir', vuelve a Telecinco. La cadena que estrenó la serie en los 90 la recupera desde este domingo a las 11 horas, previa al estreno del remake '90210', que llegará este mismo verano a la cadena. 'Sensación de vivir' se emitirá tanto los sábados como los domingos. Los romances, ilusiones, inquietudes y dificultades del grupo de amigos más popular de Beverly Hills podrán ser nuevamente recordados en Telecinco, como antesala al próximo estreno de la nueva secuela de la serie: 'Sensación de vivir, la nueva generación'.

Interpretada por Jason Priestley y Shannen Doherty, esta ficción juvenil -que la cadena estrenó con éxito en octubre de 1991- se alzó en la década de los 90 en un fenómeno televisivo internacional, lanzando al estrellato a sus protagonistas y convirtiendo a la exclusiva urbanización de Beverly Hills en una de las más conocidas en todo el mundo.


La nueva generación, este verano

Este recordatorio de la serie original es previo al estreno este verano, previsiblemente en prime time, de la nueva versión de la serie, '90210' (Sensación de vivir, la nueva generación), estrenada este año por The CW, y en que han ido pasando casi todas las estrellas de la versión original.

'90210' cuenta la historia de una adolescente, llamada Annie Mills y de su hermano adoptado Dixon, que sufren un pequeño trauma cuando llegan al instituto West Beverly donde tienen que hacer frente a un nuevo grupo de compañeros y a su padre como director del centro, sin perder de vista a su abuela Tabitha, a quien le encanta la bebida.


3 comentarios:

Sunne dijo...

la vieja vuelve??? ulalalalalaa

Marta dijo...

Sii, vuelve Sensacion de vivir para abrir boca a 90210, la nueva generacion

Roberto Urbano dijo...

hay que ver que bueno lo del sueño de morfeo,no se porque me recuerdan a los chicos de sensacion de vivir, raro verda? pues mira esto y lo entenderas
http://www.seat.es/eltipodelcochedeallado/

 
Mucha tele © 2007 Template feito por Templates para Você